Ecolimpiezas 2000

Calificación 3.5/5
SALVADOR, 1 1. 42002 SORIA. (SORIA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.5/5

Opiniones Ecolimpiezas 2000

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ecolimpiezas 2000?

¿Qué quieres saber sobre Ecolimpiezas 2000?

celi
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Ecolimpiezas 2000 es una empresa especializada en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento. Por lo que he leído, sus empleados cuentan con la oportunidad de estar en constante aprendizaje en distintas áreas, por medio de rotaciones laborales.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Respondiendo la pregunta de muchos, puedo decir que llevo poco más de 3 años trabajando con Ecolimpiezas 2000, y puedo garantizar que las personas con quienes trabajo son muy profesionales. En cuanto a la estabilidad laboral todo depende de tus proyecciones personales, ya que hay bastante trabajo para el futuro. El horario también es muy adaptable y flexible, los recomiendo ciegamente.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Ecolimpiezas 2000. Servicios de limpieza en general, compraventa distribuci servicios de limpieza en general promocion, construccion, rehabilitacion o reforma de edificios y mantenimiento de los mismos. Ecolimpiezas 2000 Sl tiene 23 años de antigüedad acumulados. Ecolimpiezas 2000 Sl se encuentra en Plaza el Salvador, 1 - 1. Su actividad CNAE está incluida en 8121 - Limpieza general de edificios. Ecolimpiezas 2000 Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Empresa que por lo general se ha mencionado de que maneja una buena relación con los trabajadores de dicha empresa y siempre están dando lo mejor de ella, esto es un beneficio que tiene la empresa ya que ha cumplido de buena manera en su empresa y es bastante flexible con algunas cosas, pero por el momento no se sabe en que área están contratando, por lo general siempre están contratando personal el cual es bastante importante.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Servicios de limpieza disponible en todo momento. Estoy muy agradecido por la oportunidad que aquí me han brindado, cuento con un buen equipo de trabajo, actualmente tengo el cargo de jefe de servicio.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Ecolimpiezas 2000 dedicados a la limpieza general de edificios. Mi comentario es preciso, una buena empresa que da la oportunidad de la estabilidad laboral, el crecimiento de la promoción interna y ofrece buenos servicios,sigo trabajando con ellos y es una pasada trabajo como oficial de limpieza ( buen pago yo la recomiendo)

Hakim
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Poco más de una década de experiencia profesional es lo que atesora esta empresa soriana (Castilla y León) en el ámbito de los servicios de limpieza. Su actividad se despliega en varios servicios proporcionando los medios materiales y humanos adecuados según el tipo de clientes que contraten con ellos: particulares, oficinas y comunidades de propietarios. Mi recorrido profesional me lleva a solicitar trabajo con ellos. ¿Qué perspectivas de futuro tienen los trabajadores dentro de esta empresa? ¿Cómo son tratados por los encargados? ¿Qué grado de estabilidad laboral hay?

JEU

LIMPIADORA PARA FINES DE SEMANA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Ecolimpiezas 2000?

Ecolimpiezas 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIADORA PARA FINES DE SEMANA

¿Consideras que la empresa Ecolimpiezas 2000 es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Ecolimpiezas 2000 Preguntas frecuentes