Ecologia tecnica

Calificación 3.5/5
C/ Esteve Terradas, 37 A, Pol. Ind. Bufalvent 08243 MANRESA (BARCELONA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Ecologia tecnica

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ecologia tecnica?

¿Qué quieres saber sobre Ecologia tecnica?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Lo digo con toda sinceridad desde que trabajo en Ecología técnica, mi concepto o percepción por el trabajar cambio y para bien, es que haces la cosas con agrado con entusiasmo o mejor no, lo otro es el hecho de que en la Empresa me ha tomado en cuenta un manual de adiestramiento que realice y eso fue genial.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Soy ingeniero ambiental y trabajo en ECOTEC desde hace unos meses, afortunadamente las cosas marchan muy bien tanto para la empresa como para nosotros los trabajadores, la empresa tiene una cultura que promueve la comunicación y facilita enormemente el trabajo en equipo, además, trabajamos con avanzada tecnología y con personas altamente calificadas que hacen de esta experiencia laboral una buena oportunidad de aprendizaje.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Ecologia tecnica es una empresa en particular una buena, muy buenos sueldos compañerismo, todo bien, me recomiendo un amigo y bueno ya llevo mas de 3 años en la empresa y no me arrepiento de haber postulado aquí es una genial experiencia día a día.

¿Ecologia tecnica ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Añade el primer comentario sobre Ecologia tecnica. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Ecologia tecnica Preguntas frecuentes