
Opiniones Ecologic Car Wash Premium en Girona
¿Cómo percibes tu experiencia en Ecologic Car Wash Premium?
Recomendable 💯. El trabajador de la empresa, chico ágil, trabajador y con un trato hacia el cliente espectacular en el momento en el que vivimos . Un trabajo realizado en profundidad, el coche quedó mejor que nuevo. Me informò antes , durante y al finalizar el tratamiento del vehículo.
NO PUDE SALIR MÁS CONTENTA . Un pelín caro , pero compensa con todo lo demás.
A la empresa: No pierdan este trabajador .Mi coche : peugeot rojo.
Ayer llevé a lavar el coche al corte inglés De Goya. 70 euros= cristales y espejos sucios. Un cliente menos. Así se cargan los negocios.000000000000000000000000000000000000000000000000000
Mucha precaución, grabar toda la conversación, leer todo la información, todo por escrito antes de pactar nada, preguntar todo lo que se te pueda ocurrir, solicitar otras posibles soluciones, y etc, etc, etc..... resumiendo, particularmente y en mi opinión... dudas, muchas dudas. suerte.
¿Por qué hay que tener mucha precaución o grabar toda la conversación? ¿Qué pasó?
Nefasta experiencia y horrorosa profesionalidad ( más que asesorar, informar, limpiar, lavar y etc.. más bien venden ).... no puedo darles cero estrellas pero me gustaría, muy triste.
Precios limpieza interior
Has intentado ingresar a su página web? allí tienen los precios de algunos servicios...
Es la puntuación q pongo , por que ayer llevé el vehículo a lavar , VÍCTOR ( su trabajador me lo dejo de 12 ) buen trabajo , amabilidad y trato.
Se me olvidaba , ayer volví a limpiar el vehículo , y nuevamente VÍCTOR ( su trabajador me lo dejo de12 ). Magnifico trabajo , amabilidad , trato amable , volveré .
Buenas tardes , soy cliente habitual, el 02/02/ 2022 , realice un tratamiento cerámico y una limpieza premian ( mi vehículo no tiene ni dos años , me lo habían rallado ) quiero resaltar que su MAGNÍFICO TRABAJADOR “ VÍCTOR “ me lo dejo nuevo como salido del concesionario, quiero RESALTAR EL BUEN TRABAJO QUE REALIZA SU TRABAJADOR VÍCTOR , SU AMABILIDAD EL TRATO CON EL CLIENTE, SU EDUCACIÓN, UNA VALORACIÓN DE 12 , gracias ,un saludo.,
Victor sospechosamente recibe muchos elogios jaja. Espero que sea verdad, pero es un poco sospechoso no me digáis que no
Bien servicio
¿y qué dices de como quedan los coches?¿si limpian a profundidad?
Pregunta a los empleados:
Un servicio aceptable
Ecologic Car Wash Premium cuenta con 3 años de funcionamiento dedicándose al lavado de vehículos a mano y sin agua. Actualmente están en la búsqueda de personal en el área de lavandero, solicitan personas honestas, serias y dispuestas a aprender como lavar sin agua. Entre las responsabilidades están el lavar los coches, mantener el lugar de trabajo limpio, entre otras.
¿Has sido recompensado con un bono de reconocimiento en Ecologic Car Wash Premium?
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Ecologic Car Wash Premium.