Ecologic Car Wash Premium

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Ecologic Car Wash Premium

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ecologic Car Wash Premium?

¿Qué quieres saber sobre Ecologic Car Wash Premium?

nova61
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Nefasta experiencia y horrorosa profesionalidad ( más que asesorar, informar, limpiar, lavar y etc.. más bien venden ).... no puedo darles cero estrellas pero me gustaría, muy triste.

nova61
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Mucha precaución, grabar toda la conversación, leer todo la información, todo por escrito antes de pactar nada, preguntar todo lo que se te pueda ocurrir, solicitar otras posibles soluciones, y etc, etc, etc..... resumiendo, particularmente y en mi opinión... dudas, muchas dudas. suerte.

Isabella

¿Por qué hay que tener mucha precaución o grabar toda la conversación? ¿Qué pasó?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Precios limpieza interior

Nicolas

Has intentado ingresar a su página web? allí tienen los precios de algunos servicios...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 320 visitantes únicos

Isidoro Álvarez
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Es la puntuación q pongo , por que ayer llevé el vehículo a lavar , VÍCTOR ( su trabajador me lo dejo de 12 ) buen trabajo , amabilidad y trato.

Isidoro Álvarez
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Se me olvidaba , ayer volví a limpiar el vehículo , y nuevamente VÍCTOR ( su trabajador me lo dejo de12 ). Magnifico trabajo , amabilidad , trato amable , volveré .

Isidoro Alvarez
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Buenas tardes , soy cliente habitual, el 02/02/ 2022 , realice un tratamiento cerámico y una limpieza premian ( mi vehículo no tiene ni dos años , me lo habían rallado ) quiero resaltar que su MAGNÍFICO TRABAJADOR “ VÍCTOR “ me lo dejo nuevo como salido del concesionario, quiero RESALTAR EL BUEN TRABAJO QUE REALIZA SU TRABAJADOR VÍCTOR , SU AMABILIDAD EL TRATO CON EL CLIENTE, SU EDUCACIÓN, UNA VALORACIÓN DE 12 , gracias ,un saludo.,

Alvarez

Victor sospechosamente recibe muchos elogios jaja. Espero que sea verdad, pero es un poco sospechoso no me digáis que no

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Bien servicio

Elivio

¿y qué dices de como quedan los coches?¿si limpian a profundidad?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Un servicio aceptable

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Ecologic Car Wash Premium cuenta con 3 años de funcionamiento dedicándose al lavado de vehículos a mano y sin agua. Actualmente están en la búsqueda de personal en el área de lavandero, solicitan personas honestas, serias y dispuestas a aprender como lavar sin agua. Entre las responsabilidades están el lavar los coches, mantener el lugar de trabajo limpio, entre otras.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Mi nombre es Markel, he trabajado en el área de mantenimiento por más de 5 años, soy una persona muy responsable. Quisiera saber si hay algún puesto de trabajo disponible en la compañía al que sea posible incorporarme rápidamente; ya que actualmente me encuentro desempleado.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Ecologic Car Wash Premium, ubicados en "El Corte Inglés" de algunas ciudades de España y expertos en el lavado de coche a mano, con productos 100% ecológicos. Formo parte del equipo de lava coches desde hace 1 año y comparto con compañeros serviciales y atentos. Se cuenta con las condiciones necesarias para ofrecer el mejor servicio. El salario obtenido es acorde al trabajo realizado y se reciben gratificantes beneficios.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Ecologic Car Wash Premium.

Hola tengo ocho años de experiencia laboral quisiera saber si pagan 850 € en Ecologic Car Wash Premium a sus nuevos empleados.

Ecologic Car Wash Premium Preguntas frecuentes