Número de visitas al perfil: 745
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
aitor
Pregunta experta

¿Cómo percibes tu experiencia en Ecologic Car Wash Premium?

Carmen Ansedes López
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-12-2024

Recomendable 💯. El trabajador de la empresa, chico ágil, trabajador y con un trato hacia el cliente espectacular en el momento en el que vivimos . Un trabajo realizado en profundidad, el coche quedó mejor que nuevo. Me informò antes , durante y al finalizar el tratamiento del vehículo.
NO PUDE SALIR MÁS CONTENTA . Un pelín caro , pero compensa con todo lo demás.
A la empresa: No pierdan este trabajador .Mi coche : peugeot rojo.

Cecilio1.,56
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-10-2024

Ayer llevé a lavar el coche al corte inglés De Goya. 70 euros= cristales y espejos sucios. Un cliente menos. Así se cargan los negocios.000000000000000000000000000000000000000000000000000

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

nova61
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-06-2023

Mucha precaución, grabar toda la conversación, leer todo la información, todo por escrito antes de pactar nada, preguntar todo lo que se te pueda ocurrir, solicitar otras posibles soluciones, y etc, etc, etc..... resumiendo, particularmente y en mi opinión... dudas, muchas dudas. suerte.

Isabella

¿Por qué hay que tener mucha precaución o grabar toda la conversación? ¿Qué pasó?

nova61
Fecha del acontecimiento 10-05-2023

Nefasta experiencia y horrorosa profesionalidad ( más que asesorar, informar, limpiar, lavar y etc.. más bien venden ).... no puedo darles cero estrellas pero me gustaría, muy triste.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Ecologic Car Wash Premium?

anónimo
Fecha del acontecimiento 19-07-2022

Precios limpieza interior

Nicolas

Has intentado ingresar a su página web? allí tienen los precios de algunos servicios...

Isidoro Álvarez
Fecha del acontecimiento 05-04-2022

Es la puntuación q pongo , por que ayer llevé el vehículo a lavar , VÍCTOR ( su trabajador me lo dejo de 12 ) buen trabajo , amabilidad y trato.

Isidoro Álvarez
Fecha del acontecimiento 05-04-2022

Se me olvidaba , ayer volví a limpiar el vehículo , y nuevamente VÍCTOR ( su trabajador me lo dejo de12 ). Magnifico trabajo , amabilidad , trato amable , volveré .

Isidoro Alvarez
Fecha del acontecimiento 05-04-2022

Buenas tardes , soy cliente habitual, el 02/02/ 2022 , realice un tratamiento cerámico y una limpieza premian ( mi vehículo no tiene ni dos años , me lo habían rallado ) quiero resaltar que su MAGNÍFICO TRABAJADOR “ VÍCTOR “ me lo dejo nuevo como salido del concesionario, quiero RESALTAR EL BUEN TRABAJO QUE REALIZA SU TRABAJADOR VÍCTOR , SU AMABILIDAD EL TRATO CON EL CLIENTE, SU EDUCACIÓN, UNA VALORACIÓN DE 12 , gracias ,un saludo.,

Alvarez

Victor sospechosamente recibe muchos elogios jaja. Espero que sea verdad, pero es un poco sospechoso no me digáis que no

Ricardo
Fecha del acontecimiento 01-11-2021

Bien servicio

Elivio

¿y qué dices de como quedan los coches?¿si limpian a profundidad?

Jorge
Fecha del acontecimiento 25-12-2020

Pregunta a los empleados:
Un servicio aceptable

Guillermo
Fecha del acontecimiento 19-09-2020

Ecologic Car Wash Premium cuenta con 3 años de funcionamiento dedicándose al lavado de vehículos a mano y sin agua. Actualmente están en la búsqueda de personal en el área de lavandero, solicitan personas honestas, serias y dispuestas a aprender como lavar sin agua. Entre las responsabilidades están el lavar los coches, mantener el lugar de trabajo limpio, entre otras.

Xoel
Pregunta experta

¿Has sido recompensado con un bono de reconocimiento en Ecologic Car Wash Premium?

Boyan
Pregunta experta

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Ecologic Car Wash Premium.

¿Quieres saber más sobre Ecologic Car Wash Premium?

¡Consulta de forma anónima!