Ecologic Fire

Almería
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Ecologic Fire

¿El salario medio en Ecologic Fire depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ecologic Fire?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Empresa de suministros industriales . Contamos con todas las herramientas necesarias para lograr las metas, con personal calificado,trabajador y responsable, los cuales perciben excelentes salarios, jornada a medio tiempo, ambiente laboral activo y áreas totalmente surtidas.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

En las carateristicas de los empleos poroporciondos por esta empresa tienen un aproximando de ventas de 12.000 euros por año. Actualmente se necesita persona para fregar los platos en restaurante mexicano La Catrina en Almería, es para los fines de semana , no se atenderán llamadas de teléfono para explicar las condiciones, las condiciones se explicarán cuando se reciba el curriculum, gracias. El salario será menor a Menos de 12.000€. El trabajo se desarrollará en Almería, Almería. El candidato no necesita titulación para este puesto. La jornada será Parcial. Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo No se requiere experiencia para el trabajo ofertado. Por otro lado el Nivel de experiencia No corresponde . el Sector es de Restaurantes y el Tipo de empleo es por Jornada completa. No tienen Funciones laborales extras.
La empresa tiene un horario establecido de lunes a viernes de ocho horas de la mañana hasta las veinte horas de la tarde, los sabados y domingos son dias oficiales de descanso. esta calificada con 3 estrellas en una escala de 5, esto es la aproximación mas cercada a lo que pudiera ser el ambiente laboral de la empresa.

Tengo formación académica y experiencia como camarero. Me preguntaba si Ecologic Fireen Almeríaofrece buenas oportunidades laborales

Agradezco que alguien que vive y trabaja en Almería me informe sobre las condiciones salariales que hay normalmente en gastronomía. Gracias!

Ecologic Fire recientemente recluta para puestos de trabajo:

dos repartidores, friegaplatos, ayudante de cocina

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Ecologic Fire. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

ADM

¿Solicitasteis el puesto repartidor comida en Ecologic Fire y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

camarero/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Ecologic Fire , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Ecologic Fire Preguntas frecuentes