Ecologic Partner

Poligono Industrial la coma, PARC. 33, Picassent, 46220 , Valencia
Transporte y logística

Opiniones Ecologic Partner

¿Qué tal el ambiente en Ecologic Partner?

¿Qué quieres saber sobre Ecologic Partner?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Hola, buen inicio del mes para todos, me presento por este medio, soy un hombre de excelentes cualidades, entusiasta, dinámico, alegre, con experiencia titulación en Biología Marina, sinceramente me encontré con la Ecologic Partner la cual siempre he tenido la motivación de ser parte del equipo, ¿Es cierto que ofrecen seguro de salud al persona nuevo ingreso?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Ecologic Partner es un GESTOR DE RESIDUOS autorizado para la gestión de residuos industriales PELIGROSOS Y NO PELIGROSOS, en funcionamiento desde el año 2000 , su trayectoria ha sido exitosa, es una empresa bien ubicada ya que esta en la vía de Picassent y se llega en medio de transporte público.

Para una persona que busca comenzar una carrera en el area de Transporte y logística, ¿Es buena idea mudarse a Picassent?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ecologic Partner? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

¿Creéis que Ecologic Partner proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus SARS-CoV-2?

Ecologic Partner Preguntas frecuentes