Ecological Garden

Calificación 4.4/5
Calle Esperanza, 7 - 3º C, Marbella, 29670 , Malaga
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.4/5

Opiniones Ecological Garden

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ecological Garden?

¿Qué quieres saber sobre Ecological Garden?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La compañía me da las herramientas de mejor calidad con las que me siento muy bien realizando el mantenimiento de jardines, a su vez los jefes son tolerantes y simpáticos y puedo gozar de un horario agradable, que permite que yo pueda pasar mas tiempo con mis familiares.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ecological Garden
empresa con muchas oportunidad de trabajo y salida al empleo joven con muchas formaciones, es una empresa dedicada al diseño y realización de jardines, los servicios de mantenimiento de jardines, zonas verdes y piscinas, trbajo en la administracion y se me da genial.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Ecological Garden es una empresa ubicada en Marbella que se especializa en el cuidado de jardines y piscinas. Trabajar aquí como jardinero no requiere titulación sino experiencia demostrable en el rubro. Los compañeros son amigables y el equipo suele dividirse el trabajo de manera equitativa. Hay que ser puntual y responsable con el horario, los superiores son los primeros que verifican todo lo que hayas hecho!

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Ecological Garden es una empresa que se dedica a prestar servicios de mantenimiento de jardines y piscinas desde 2004. trabaje como técnica en mantenimiento, un trabajo bastante agradable, siempre un lugar distinto y un nuevo reto, salarios dignos, me retire porque emprendí mi propio negocio en el rubro, gracias a ellos.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Ecological Garden ofrece servicios de mantenimiento para los jardines así como el mantenimiento y diseño de los mismos. La belleza de las flores hecha arte a pedido: ¡profesionales experimentados para los mejores resultados!

¿Es posible arreglar algo en Ecological Garden en este momento?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Ecological Garden? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Ecological Garden Preguntas frecuentes