Ecological Mailing

Calificación 4.3/5
SIERRA NEVADA, 13 15 PLIND SAN F. 28830 SAN FERNANDO DE HENARES. (MADRID)
CIF: B81194318 Teléfono: +34 916 78 00 09
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Ecological Mailing

4.3

¿Qué tal el ambiente en Ecological Mailing?

¿Qué quieres saber sobre Ecological Mailing?

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en Ecological Mailing, es una emprsa que tiene los roles de los empleados bien definidos por lo que se evitan malos entendidos, los superiores son personas muy responsables y amables que siempre velan por la integridad de sus empleados, los turnos de trabajo son buenos y te permiten tener una vida privada ademas de la laboral y el salario es muy bueno, me siento bastante comodo aqui.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Ecological Mailing
buen equipo el trato de la empresa al trabajador muy cordial, ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que he aprendido mucho y tengo estabilidad laboral, trabajamos en las actividades de correo distintas de las actividades postales

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Si trabajas bien te remuneran excelentemente y tu equilibrio económico se estabilizará y subirá en esta agencia Comercial de Correos especializada en servicios para marketing directo, logística, marketing promocional y billing. Soy un mejor profesional en mi área desde que estoy trabajando en esta empresa pues me he desarrollado muchísimo.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Ecological Mailing ofrece servicios de comunicación y difusión, específicamente logística de marketing directo. Es una empresa con importante repercusión en su área y busca personal calificado para distintos departamentos. El clima laboral es grato y está acompañado por un salario llamativo.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

En Ecological Mailing son expertos en Marketing Directo y Marketing Promocional ofreciendo dicho servicio por más de 20 años, demostrando que esta rama del marketing no está olvidada aún. Los perfiles más propensos a ser contratados son los programadores y conocedores de dicho tema; así como buena redacción con conocimiento en publicidad.

¿Cuál es la situación en Ecological Mailing para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Esperamos entradas actuales acerca de Ecological Mailing , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Ecological Mailing Preguntas frecuentes