Ecomampara

Casarrubios del Monte
Calificación 2.8/5

Opiniones Ecomampara

2.8

¿El salario medio en Ecomampara depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ecomampara?

belita
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Mi experiencia con Ecomampara no puede ser mejor.
Me han hecho una mampara especial, por las medidas de la ducha, el radiador y el WC impedian abrir la puerta de una mampara y ademas tiene un poyete. La mampara que me han hecho se abre tipo acordeon y cubre el poyete. Ha quedado fenomenal, toda la familia estamos encantados. nos han resuelto un problema que no era nada facil de resolver. Me entere por un amigo que Ecomampara hace tambien mamparas especiales segun las necesidades del cliente.
Ha quedado, fenomenal y el servicio, la atencion, la rapidez, todo estupendo.

Enzo

Buenas tardes, me parece estupendo como han resuelto los inconvenientes para instalar la mampara y he leído en el sitio web que la empresa posee el certificado ISO 9001 de sistema de gestión de calidad y eso ya es mucho decir ¿que puedes comentar sobre los tiempos de entrega y precios de la mamparas?

Jose L.
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Hola, mala esperiencia, despues de casi tres meses de montarla en Madrid, seguimos con los mismos problemas, está mal diseñada, se sale el agua por las visagras, no se puede abrir las puertas desde dentro, mal diseñado el montaje de manillas y sin soluciones validas acorde con el nivel de mampara que se ha comprado.
NO LES RECOMIENDO

Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Soy cliente de Ecomampara y no he tenido ningun problema nunca

Pepe

¿Y? Sin dudas que lo que dice es positivo, pero deja mucho que desear y debería aportar más información.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

joseferncam@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Excelente experiencia con Ecomampara. La mampara instalada es muy bonita, y el servicio post venta es muy bueno. Atencion Telefonica muy rápida y eficiente, así que el personal técnico muy profesional y educados. Mi enhorabuena.

Nuria

Cuánto tiempo tardan en realizar la instalación? estoy mirando opciones y quisiera algo rápido, gracias

joseferncam@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Eleanor

Qué incluye el servicio post venta? las instalaciones tienen garantía?

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

He escuchado que la empresa Ecomampara; opera según distintas opciones de turno laboral, durante el cual se puede usar dos recesos breves que ayuda a mejorar el ánimo de los trabajadores. Parece ser una opción bastante aceptable si posees otras obligaciones que cumplir

Steven
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

He conseguido información que en Ecomampara se encuentra ubicada de una manera de gran atractivo, en su gran parte por como se dispone de las rutas vehiculares más concurridas. Es posible también aparcar sin problemas, y tiene un área verde de gran importancia a los alrededores. Aunque no vivas cerca, no es problema transportarse.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Buenas tardes, les comento que soy Borja una persona con experiencia en mamparas y acabo de renunciar a una empresa similar a esta, debido a que nunca me pagaron a tiempo y además no cumplen con los beneficios del contrato. Algunos amigos me han dicho sobre Ecomampara y estoy realmente interesado en saber qué tipo de contrato ofrecen. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Cuanto vale onstalaciom

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Mucho gusto Ecomampara, me presento soy Xavier, vi que tienen vacantes para el departamento administrativo y me interesa, teniendo en cuenta que ya he trabajado antes en este departamento para otras empresas, así que en los últimos años he aprendido mucho, conocimiento que puedo aplicar y darle uso al trabajar con ustedes. Envié mi CV, gracias por su atención

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Ecomampara, S.A. está dedicada a la fabricación y comercialización de muebles y mamparas para cuartos de baño en el hogar y sector hotelero. Esta empresa emplea Instaladores de mamparas, para lo que se requiere educación ESO y experiencia de al menos 3 años. Las funciones que debe realizar son, trato directo con el cliente en sitio de la obra, instalación de carpintería metálica, mamparas y cerramientos, corrección de irregularidades y atención a las inquietudes del cliente, etc.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Ecomampara es una compañía la cual se dedica a la fabricación de carpintería metálica; navegando por Internet, pude averiguar algunas ofertas interesantes por parte de esta compañía; están empleando auxiliares académicos que tengan dominio del idioma francés, destinado a la atención de los clientes en una zona limítrofe, las competencias comunicativas de los concursantes serán tomadas en cuenta y existe la posibilidad de que le asignen puestos fijos a los nuevos trabajadores.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Ecomampara es una empresa en donde trabajo junto a otros compañeros en labores de fabricación de mamparas de baños. La empresa ofrece buenos salarios, se manejan bien en el ámbito de relaciones laborales, brindan buen trato. El lugar de trabajo es agradable al igual que lo son los compañeros. Es un empleo que requiere experiencia pero donde se puede aprender también.

Se dice que las personas con mucha experiencia en Producción tienen mayores posibilidades de trabajar en Casarrubios del Monte,y nunca la trasladan a otras oficinas.

Ecomampara Preguntas frecuentes