ECOMAS SUPERMERCADOS
Betanzos CIF: B15368368 Teléfono: +34
Comercio supermercadosdistribuidoresventas de alimentos y productos

Opiniones ECOMAS SUPERMERCADOS

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Betanzos? ¿Qué podéis decir de ECOMAS SUPERMERCADOS?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en ECOMAS SUPERMERCADOS?

¿Qué quieres saber sobre ECOMAS SUPERMERCADOS?

Lydia

ECOMAS SUPERMERCADOS es una cadena alimenticia donde se encargan del comercio al por mayor de productos alimenticios y bebidas. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber cuales son las vacantes disponibles.

Xabier

Empresa comercial de gran importancia en el sector de ventas de productos y distribución de los mismos en redes de establecimientos. Red de supermercados. Seguridad laboral y plazas de empleo disponibles en sus sucursales y departamentos de distribución.

Lefties se une así al resto de marcas del grupo textil como Zara, Oysho, Pull & Bear, Stradivarius o Massimo Dutti, entre otras, que llevan ya años ofreciendo la compra a través de internet Lefties cuenta en la actualidad con una red de más de 169 tiendas, que están repartidas en nueve países
Andreu
Alguien sabe que precios tienen?
¿Intenta ECOMAS SUPERMERCADOS proteger a sus trabajadores contra la pandemia de COVID-19?
De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa ECOMAS SUPERMERCADOS. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en ECOMAS SUPERMERCADOS. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en ECOMAS SUPERMERCADOS es
Los descansos en ECOMAS SUPERMERCADOS son
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa se fundó en 23/03/1992. Comprueba más información sobre ECOMAS SUPERMERCADOS.
¿Tiene ECOMAS SUPERMERCADOS una página de Twitter?
Sí, ECOMAS SUPERMERCADOS tiene su página de twitter: gadis. Revisa twitter y otros detalles de ECOMAS SUPERMERCADOS.
¿Dónde está ubicada la sede de ECOMAS SUPERMERCADOS?
La dirección actual de la empresa ECOMAS SUPERMERCADOS es LG. ESTACION PUEBLO, S/N. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de ECOMAS SUPERMERCADOS.
La dirección del sitio web es https://www.infocif.es/ficha-empresa/ecomas-supermercados-sl. Revisa la dirección web y más información sobre ECOMAS SUPERMERCADOS.

¿Los usuarios conocen ECOMAS SUPERMERCADOS?