Ecomobility Green World

Calle Horizonte 8, local 6 (P.I.S.A.) 41927 Mairena del Aljarafe Sevilla

Opiniones Ecomobility Green World

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ecomobility Green World?

¿Qué quieres saber sobre Ecomobility Green World?

Fecha del acontecimiento 2023-09-07

No tengo buena opinión,tengo una efum Tiger y en la revisión de los 7000 km.y 9 meses de uso ,se le van dos interruptores de las luces de freno y me dicen que no se hacen cargo por qué son piezas de desgaste....?.....a cuadros me he quedado....!

Ana María
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Esta es una empresa de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Se localiza en Calle Horizonte (pol Industrial Pisa), 8 - LOC 6, Mairena del Aljarafe, 41927 , Sevilla. Es un buen lugar, se gana buen sueldo.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

La empresa Ecomobility Green World cuenta con 4 años de experiencia dedicándose a la comercialización de motocicletas eléctricas que ayudan el medio ambiente. He escuchado que en esta compañía los empleados reciben constantes talleres y charlas sobre cómo atender a los clientes y sobre cómo ayudar el medio ambiente, después de 1 año dentro de la empresa los empleados obtienen oportunidad de ascenso.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenos días, me gustaría que algún empleado de Ecomobility Green World me orientara acerca del ambiente y el salario que ofrecen, ya que he escuchado que son excelentes. En mi antiguo empleo los salarios eran muy injustos y los jefes no me daban muy buen trato, no quiero pasar por esa experiencia de nuevo. Estoy realmente interesado en trabajar en esta empresa pero quiero saber si la situación es parecida. Muchas gracias.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Ecomobility Green World
Empresa con grandes oportunidades para expandir tu carrera, es una empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, soy electromecánica hace un año y estoy muy agradecida de mis jefes.

¿Alguien sabe si en Mairena del Aljarafe necesitan personal responsable que maneje bien el excel?

¿Alguien ha oído sobre si en Mairena del Aljarafe están requiriendo el uso de excel? Hay muchas personas interesadas últimamente.

¿Alguien sabe si hay algún proceso de selección abierto en Ecomobility Green World de Mairena del Aljarafe?

¿Los empleados de Ecomobility Green World que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de Ecomobility Green World. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ecomobility Green World. Buscan un AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EN MAIRENA Mairena Del Aljarafe Sevilla.

Ecomobility Green World Preguntas frecuentes