Ecopoda

La experiencia del usuario con Ecopoda no está verificada
Calle Perez Esquivel, 21, los Palacios y Villafranca, 41720 , Sevilla
La experiencia del usuario con Ecopoda no está verificada

Opiniones Ecopoda

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ecopoda.

¿Trabajan muchas mujeres para la Ecopoda?

¿Qué quieres saber sobre Ecopoda?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Ecopoda se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Ecopoda hay bono: formal
Las mayores desventajas de Ecopoda son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí

Imma

Por lo que dices en general es una buena empresa con buen ambiente de trabajo, aunque fue poco el tiempo que laboró en ella, tengo interés en saber ¿cuáles son los beneficios y bonificaciones que les ofrecen a sus trabajadores?

Fer

Hola, gracias por tu recomendación para trabajar allí. ¿Alguien puede compartir su experiencia con esta empresa?

¿Dónde está ubicada la sede de Ecopoda?
La dirección actual de la empresa Ecopoda es Calle Perez Esquivel, 21, los Palacios y Villafranca, 41720 , Sevilla

LA DIRECCION ESTA EN CTRA. SEVILLA LA RINCONADA KM 1

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Es una empresa que se caracteriza por contar con colaboradores excelentes, con experiencia y muy bien capacitados en el área de tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. El ambiente de trabajo es positivo, favorable, de trabajo en equipo, de respeto, los jefes ofrecen estabilidad laboral y además el salario es óptimo.

¿Estabas satisfecho con tu salario en Ecopoda? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

¿Creéis que Ecopoda proporciona a sus empleados una protección adecuada durante COVID-19?

Ecopoda recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico/soldador, maquinista giratoria cadenas excavadora