Ecoprime spain

Ingeniería urbana
Calificación 3.6/5

Opiniones Ecoprime spain

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Ecoprime spain?

¿Qué quieres saber sobre Ecoprime spain?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Mi experiencia en el pasado ha sido terrible, nunca me pagaban a tiempo, y el salario era muy poco además. Me gustaría saber ¿En esta empresa de Mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas, pagan un sueldo justo y a tiempo? Gracias.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Hola yo laboro en Ecoprime spain es una compañía internacional dedicada a la energía solar y su explotación, también reparación de paneles fotovoltaicos. yo trabajo en esta empresa como auxiliar administrativo, me agrada mucho mi empleo en esta empresa.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Prosolmed es una empresa que se especializa en la reparación y mantenimiento de celdas de energía solar o fotovoltaica, actualmente está en búsqueda de técnicos especialidos en el rubro con experiencia mínima de un año, el trabajo es en Madrid.

¿Cuáles son las previsiones de Ecoprime spain para los próximos meses?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Ecoprime spain ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Ecoprime spain? ¡Tu opinión es importante!

Ecoprime spain Preguntas frecuentes