Calificación 4.4/5
DOCTOR FEDERICO RUBIO Y GALI, 9 28039 MADRID. (MADRID)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Ecoprogeysa

4.4

¿Qué tal el ambiente en Ecoprogeysa?

¿Qué quieres saber sobre Ecoprogeysa?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Soy asesora de inmuebles en Ecoprogeysa. Tengo experiencia en asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con: la compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles. Mi empresa me brinda excelentes beneficios laborales, además de que gozamos de un buen ambiente laboral donde todos trabajamos como equipo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi papá ha tenido mucha suerte al encontrar empleo en esta empresa, cuenta con un excelente salario, con prestaciones y donde en la mayoría del tiempo se la pasa bien y aprende mucho con ellos y su jefe es un experto en su campo laboral.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Ecoprogeysa
Promoción inmobiliaria. Buena compañía, El ambiente del lugar de trabajo era muy agradable y tranquilo. el desglose es el momento más difícil y la hora de comer fue una parte agradable ya que pude conocer mejor a mis compañeros trabaje a tiempo completo en el cargo de asesor inmobiliario.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Ecoprogeysa
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral,puedes contar con el compañero para que te ayude. Un buen trato con la dirección de la empresa. Me encantó el trato. Valoro la experiencia muy positiva, los recomiendo.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa Ecoprogeysa de Madrid y se dedican a la compra y venta de inmuebles, arrendamiento de inmuebles, promoción inmobiliaria, servicios de estudios de mercado inmobiliario. Fue un gran trabajo! El trabajo me enseñó muchas habilidades y cómo administrar mi tiempo. Trabaje como comercial la paga es buena buenos superiores y compañerismo genial muy ameno todo, existían posibilidades de crecimiento.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

La empresa Ecoprogeysa de Madrid y se dedican a la compra y venta de inmuebles, arrendamiento de inmuebles, promoción inmobiliaria, servicios de estudios de mercado inmobiliario y cuenta con 9 años desde su fundación, con personal cualificado para llevar a cabo las actividades de promoción; investigué sobre las opiniones de los empleados de la compañía y comentan que ofrece horarios flexibles y estabilidad laboral ¿alguien me puede orientar si vale la pena mandar mi CV?

¿Qué está pasando ahora en Ecoprogeysa? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Ecoprogeysa Preguntas frecuentes