Ecorubiales Sociedad Limitada.

Níjar

Opiniones Ecorubiales Sociedad Limitada.

¿Es posible ganar bien en Ecorubiales Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Ecorubiales Sociedad Limitada.?

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Ecorubiales Sociedad Limitada. dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas.Te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional.El día a día de trabajo son muy amenos, yo lo recomiendo!

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La empresa se dedica a la explotación de fincas rústicas en tierras propias y arrendadas. Así como al comercio, importación y exportación, manipulado y envasado de productos hortofrutícolas, frutas, verduras, hortalizas y frutos secos.
La actividad de la empresa entra en el giro e comercio. Necesita de personas con conocimientos en estas áreas.
Sus oportunidades laborales las realiza desde Almeria en España. Sus ventas son muy buenas, esto quiere decir que tienen más puntos para poder crecer dentro del mercado y tener mejores oportunidades que brindar a las personas que están dentro.
Se dice que es una empresa relativamente joven pues apenas lleva 6 años dentro del mercado español, por lo tanto la empresa cuenta con pocos años pero con mucho conocimiento, admeas ha estado aprovechando muy bien su tiempo dentro del mercado por que en todos sus rankigns ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los luagres en los que se encontraba en años anteriores.
La empresa esta muy buen calificada por sus empelados, esto quiere decir que cuentan con unmuy buen ambiente laboral para ellos.

Caales son sus beneficios?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Ecorubiales Sociedad Limitada., La explotación de fincas rústicas en tierras propias y arrendadas. comercio, importación y exportación, manipulado y envasado de productos hortofrutícolas, frutas, verduras, hortalizas y frutos secos. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. La empresa Ecorubiales Sociedad Limitada. cuenta con 6 años de experiencia. Ecorubiales Sociedad Limitada. ubicada en Avenida las Negras, 200, NIJAR, ALMERIA. Su actividad CNAE se fine como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. El modelo de sociedad de Ecorubiales Sociedad Limitada. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa por el momento no ha realizado algun comunicado de que este contratando personal, pero por el momento la empresa esta abierta mente a escuchar solicitudes de empleo, y vera donde los quiera acomodar, ya que en si siempre viene bien una mano extra para la empresa, ahora bien lo que se necesita para trabajar en la empresa, es que tengan una buena relación con los clientes, conozcan el negocio de tal forma que puedan ayudar a las personas a encontrar sus frutas, además de todo esto deben de trabajar de buena forma y asi crear un ambiente laboral positivo.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Ecorubiales Sociedad Limitada. durante virus?

¿Has estado contratado en Ecorubiales Sociedad Limitada.? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Ecorubiales Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes