ECOSOFT Consulting

Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones ECOSOFT Consulting

2.5

¿Hay buen acceso a ECOSOFT Consulting en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ECOSOFT Consulting?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Como quiero saber cómo es el proceso de selección, me gustaría que me dijeran lo principal, si la entrevista tiene preguntas de todo tipo, si hay que pasar pruebas para ver como te va, si necesitan documentos extra para llevar al momento del proceso y eso.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

He encontrado una solicitud de empleo en Ecosoft Consulting, una empresa fabricante de software con más de 20 años de experiencia creciendo y buscando soluciones tecnológicas para la gestión de empresas, requieren persona para ocupar el puesto de Administrador SQL Server en el que las funciones a cumplir son la administración de bases de datos SQL server, Cluster SQL Server, Always On, la gestión de backup, entre otros, creo que es una buena oferta así que voy a postularme.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Compañía de software. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para ti.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

ecoSoftCS es una aplicación de gestión y planificación para empresas, autónomos y organizaciones personalizable, también conocido como software ERP (enterprise resource planning) personalizable por sector empresarial o actividad. Tiene un ritmo de trabajo rápido, que requiere que des todo de ti para sobresalir y cumplir con los objetivos de la empresa.

¿ECOSOFT Consulting facilita el transporte para sus empleados debido a la enfermedad?

ECOSOFT Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a C# en ASP.NET MVC, JavaScript y HTML5, Administrador SQL Server, Asturias (de 18000 a 21000 €/año), Administrador SQL Server, Asturias (18.000€ - 21.000€ al año)

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ECOSOFT Consulting ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

ECOSOFT Consulting Preguntas frecuentes