Calificación 2.9/5
Polanco
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.9/5

Opiniones Ecotal Limpiezas

2.9

¿Paga Ecotal Limpiezas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ecotal Limpiezas?

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Ecotal Limpiezas es una buena empresa en su totalidad, esta empresa tiene el privilegio de poder otorgarle a sus empleados un sinfín de beneficios incrieble como por ejemplo la ventaja de poder tener comisiones por sus labores.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Ecotal Limpiezas
una empresa muy buena, la gente es muy amable y profesional, empresa con gran imagen y reputación, es una empresa dedicada a los servicios de limpiezas a particulares y empresas, industriales, trabajo como auxiliar de servicios y me he de arrollado mucho en la empresa.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Ecotal Limpiezas
Recogida de residuos no peligrosos. Buena organización y reparto de tareas entre los compañeros y miembros del equipo.Trabaje como administrativa, con una buena paga y beneficios, muy recomendable.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

He visto que la empresa Ecotal Limpiezasha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad única.

¿El jefe de Ecotal Limpiezas se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

El tema Ecotal Limpiezas de momento no es renovado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Ecotal Limpiezas Preguntas frecuentes