
Opiniones EcoTex Textil Services
Hice ayer una entrevista para esta empresa en el Polígono de Constantí y me discriminaron por desplazarme al lugar de trabajo en moto y no en coche y encima me pregunto que si alguien me gritaba en el lugar de trabajo como sería mi reacción y mi opinión. Cuándo me hicieron esa pregunta es porque alguien hay por allí que trata mal a los trabajadores y que flipante que me descarten por llevar moto, como si quiero desplazarme en autostop!!!
Personal de Mantenimiento en lavandería industrial para EcoTex.
La oferta no indica salario.
Requieren experiencia previa en obras y conocimientos básicos de oficios.
Benefician al destacar el papel en mejoras de instalaciones como clave.
¿Merece la pena para lo que piden y ofrecen? ¿La disponibilidad inmediata es realista sin un salario mencionado? ¿Alguien ha trabajado aquí y puede contar más?
Hola me han llamado par una entrevista de atención, pero después de los comentarios, me hace dudar si continuar con el proceso.
¡Qué emocionante tener una entrevista! Sería interesante saber qué comentarios específicos te preocupan para poder ayudarte mejor a evaluar la situación.
Trato humillante hacia los trabajadores te tratan como si fueras su esclavo.
La jefa Antonia es la más mal educada de todos no se merece ni que la llamen jefa.
Debería de recibir una inspección de trabajo.
Se puede observar una serie de críticas negativas sobre EcoTex Textil Services, incluyendo bajos salarios, mal ambiente laboral y trato poco profesional hacia los empleados. ¿Cuál es tu opinión sobre el ambiente y la cultura de trabajo en EcoTex Textil Services? ¿Crees que la empresa toma medidas para abordar estas preocupaciones y mejorar la calidad de vida de sus empleados?
Poco sueldo para lo que se trabaja, los horarios mal repartidos, los dueños te intimidan con preguntas incomodas poco profesionales, usan wathsapp cualquier dia de la semana para hablar temas laborales, en general poco positivo
Los horarios y el sueldo no fueron discutidos antes de aceptar el trabajo? Sobre las preguntas incómodas, podrías dar un ejemplo?
Información sobre los productos.
EcoTex Textil Services es una organización que se dedica al alquiler de vestuario laboral y a la lavandería. Los requisitos en este lugar son la excelencia, calidad de servicio y trabajo en equipo. Responsabilidades serían: tareas de lavado, prensado en seco, empaquetado de ropa, y más.
Yo trabajo en Ecotex y algunas de estas críticas destructivas son propias de una persona que no pudo triunfar en esta empresa e intenta difanar. Yo considero que las condiciones aquí son muy buenas y cualquier día o horas que necesites para lo que sea te las conceden y te arreglan el horario. La relación entre todos es inmejorable. Incluso lo que me lleva sorprendiendo hace muchos años es la buena relación que tienen los jefes con todos los trabajadores. Algo que todos valoramos y que es muy difícil de encontrar en la mayoría de empresas. Aquí celebramos todos los cumpleaños de quien lo quiere celebrar y cualquier festividad y no se siente en absoluto nada de lo que se puede leer en todos estos comentarios escritos con mala fe.
Hola a todos. ¿Alguien les ha denunciado?
Trabajo lamentable, trato esclavista, sueldos tercermundistas, y miles de cosas negativas que podría decir...
Trato lamentable a los trabajadores, Malas personas al mando.Asi que lo de ambiente laboral agradable MENTIRA , mienten hasta en el nombre “ECO “ ???Contaminan y no reciclan ni lo mínimo obligado, cuando retiran las basuras las mezclan todas y las tiran al contenedor de fuera .
Yo nunca trabaje con la tal Julia, pero vamos que si piensa bien de ecotex es que estuvo poco tiempo prestando sus servicios a tal empresa ya que son crueles, maltratadores sicologicos, el sueldo es el que pertoca por ley ni un euro más, aun trabajando festivos, domingos,.... Son unos explotadores, te miran por encima del hombro como si fueses la mierda más grande del mundo, y un sin fin de calificativos y os puedo asegurar que por más que lo intento ninguno es bueno, os aseguro que la gente que curra allí aguanta por como está el trabajo no por un buen trato recibido por parte de ningún jefe, que por cierto son varios y a cada cual peor
Julia en realidad es Antonia, la dueña de la empresa. Allí no trabajo ninguna julia, tuve que meterle 3 denuncias y eso que sus propios familiares que han trabajado allí, también les han puesto denuncias. Me hicieron trabajar ilegalmente de PRL. Allí la gente no dura ni 5 minutos. "Julia", revisa tu empresa, que telita!!!!!
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo
Trabajo para esclavos, si eres sumiso y te gusta que te quiten dinero cuando haces vacaciones es el trabajo ideal, además de hacer horas extras por la cara
Muy mal!!! Trabajo de la edad media.
Un sitio pésimo para trabajar, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!!
Trabaje durante algún tiempo en EcoTex Textil Services, fue una experiencia agradable. El ambiente laboral en todo momento fue muy bueno. La empresa tuvo un muy buen trato conmigo y me ofreció buenas condiciones laborales. Los recomiendo.
Que poco tiempo trabajaste allí si es que trabajaste, porque yo nunca trabaje con ninguna Julia, y trabajar allí es todo lo contrario de lo que tú redactas, es un puto infierno
No se quien eres, pero nunca trabaje con ninguna Julia, y todo lo que pones es totalmente al contrario, son mala gente y esplotadores
EcoTex Textil Services es una empresa que se encarga de la gestión integral del vestuario laboral para una amplia gama de industrias de diversa naturaleza. Empresa con mentalidad moderna, mucha gente joven, con beneficios para el trabajador, salario fijo + variables muy buenos. Una grata experiencia, trabajo en equipo excepcional, se adapta a jornadas de los empleados en muchos casos, el ascenso es muy positivo.Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.
Tú no has trabajado en el mismo Ecotex services textil que el resto de los humanos.
EcoTex Textil Services, con 30 años de trayectoria en el sector, es una empresa que se encarga de la gestión integral del vestuario laboral para una amplia gama de industrias de diversa naturaleza. Cuenta para ello con un equipo comprometido con los estándares de calidad de la organización y promueve procesos de captación de personal interesado en desarrollarse en esta área productiva.
Te arrepentirás toda la vida si entras a currar allí, te lo digo con conocimiento de causa, por cierto borran todos los malos comentarios, por algo será
¿EcoTex Textil Services cuenta con nuevas vacantes laborales?