Ecovias-Lagolan

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Ecovias-Lagolan

2.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Ecovias-Lagolan? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ecovias-Lagolan?

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Por el lado financiero, se vislumbra un ambiente de crecimiento, pues sus números son positivos. Trayendo consigo beneficios de estabilidad empresarial, que conjuntamente incluyen beneficios de estabilidad laboral. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.
La puedes encontrar en Alicante en España. necesitan de personas que tengan conocimiento en La exportación e importación de cualquier tipo de producto, bien o servicio legalmente permitido. Si se visualiza una balanza, se puede ver que la empresa cuenta con muy buenas fortalezas, pero de la misma manera también cuenta con áreas de oportunidad, por que como pueden ver, las estrellas que le quedan por alcanzar, son las mismas que tienen de fortalezas, esto quiere decir que su ambiente laboral es bueno, pero también debería de mejorar.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Ecovias-Lagolan
Es una empresa dedicada a la exportacion e importacion de cualquier tipo de producto, bien o servicio legalmente permitido, soy ingeniera de Proyectos y ha sido genial el gran desarrollo que he tenido.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Empresa encargada de la exportacion e importacion de cualquier tipo de producto, bien o servicio legalmente permitido. con 11 años de antiguedad en este sector.
Compartio ofertas de trabajo para las areas de Gerente Proyectos y becario proyectos.
Me encuentro interesado para becarios, ya que me encuentro a punto de terminar mi carrera y quisiera saber cuales son algunas de las tareas a realizar y que requisitos me piden para empezar a laborar

¿Los empleados de Ecovias-Lagolan que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Ecovias-Lagolan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario Proyectos, Ingeniero Proyectos

PRE

¿Solicitasteis el puesto Gerente Proyectos en Ecovias-Lagolan y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

En Alicante, Alicante provincia Ecovias-Lagolan está buscando un trabajador para el puesto Becario Proyectos. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Ecovias-Lagolan ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Ecovias-Lagolan Preguntas frecuentes