ECOVIDRIO

Madrid
Organizaciones

Opiniones ECOVIDRIO

¿Cómo es el material Ecovidrio?

¿Qué quieres saber sobre ECOVIDRIO?

CMR
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Califico a la empresa con una estrella porque no puedo poner ninguna.
Me veo en la obligación de denunciar la falta de atención de esta empresa con los ciudadanos de Alpedrete, y en concreto con aquellos que nos responsabilizamos en reciclar independientemente de la distancia que hay desde mi casa a los contenedores.
He usado varias veces el wasap de Ecovidrio para recordarles la necesidad de vaciar los contenedores llenos de vidrio, y siempre han tardado 3 o 4 días en venir. Pero esta vez se han pasado de la raya.
El día 3 de enero pase wasap indicando que el contenedor de la calle Dulcinea estaba lleno. Respondieron diciendo que pasaban aviso. El 9 de enero todavía no habían pasado y pasé otro wasap además de llamar. Pues bien hoy 11 de enero a las 18:00 h. estoy esperando aún a que vacíen el contenedor. Vídrios por el suelo, algunos rotos, ... con los consiguientes peligros para niños, adultos, vehículos,...
Y así nos están concienciando de reciclar y del cambio climático.
Sin embargo Ecovidrio recibirá ayudas por su labor. ¡PIÉNSENLO! ¿Se lo merecen?

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

ECOVIDRIO
Es la entidad sin ánimo de lucro encargada de gestionar los envases de vidrio en España, soy administrativa en al emrpesa y ha sido genial para mi formar parte y desarrollarme tanto en esta área.

¿ECOVIDRIO les paga el salario completo durante la pandemia?

ECOVIDRIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS ANALISTA DE NEGOCIO, Prácticas en el Departamento de IT

Esperamos informaciones actuales acerca de ECOVIDRIO . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

ECOVIDRIO Preguntas frecuentes