Ecse Consultores

Administración
Calificación 3.8/5

Opiniones Ecse Consultores

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ecse Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Ecse Consultores?

Jcv
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Oferta gerencia dpto. Comercial FALSO ofrecen puesto comercial a puerta fría

jorje

Vaya, ¿tuvistéis alguna entrevista laboral con la empresa y este era el ofrecimiento?

Jcv
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Oferta comercial de gerencia en realidad lo que buscan son comerciales un puro (eliminado por el administrador)

Melania

¿Decís entonces que la oferta laboral es engañosa?

Ofertas falsas

Dan

¡Hola! ¿a qué os referís con ofertas falsas?¿en qué sentido? no me queda claro. Gracias por lo que podáis comentar y saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

La empresa tiene calidad y prestigio pero un gerente llamado (eliminado por administrador) en Zamora deja mucho que desear.

Lleó

Y por qué? No trata con respeto a los empleados? No conozco bien esta empresa por eso apreciare mas info

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Gran lugar gran gente en Ecse Consultores. Grandes beneficios, grandes personas. Necesidad de seguir su propia dirección y realizar un trabajo optimo en lo personal lo recomiendo ya que aquí ya tengo mas de 10 meses y todo positivo en el cargo de gestora comercial.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Ecse Consultores
Buenos compañeros y organización que para mi es lo más importante, trabajamos en el servicio de telemarketing, trabajo en la administración y ha sido una buena oportunidad de desarrollo en mi carrera.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Ante estos cambios surge un nuevo nicho de mercado, y muchas entidades deciden depositar su confianza en su empresa, que cuenta con un amplio conocimiento de los sectores en los que se producen estos cambios, con el fin de acercar su negocio a sus necesidades para maximizar los resultados realizando la mínima inversión. Representan la labor de un equipo de profesionales encargados de soportar y solucionar todos los procesos que se llevan a cabo hasta conseguir los resultados óptimos para el cliente. Actual mente esta empresa esta contratando personal en diferentes áreas como las de: Asesor Comercial, AMPLIACIÓN PLANTILLA ZAMORA, ASESOR PYMES, se desconoce cuantas vacantes hay disponibles para esa áreas, pero se espera que dentro de muy poco vayan a buscar personal en otras áreas, los requisitos de dicha empresa son: precisa incorporar personal para su departamento de ventas y atención al cliente. Sistema de trabajo es único y buscan jóvenes son experiencia para formarlos con nuestro método. Somos una empresa de Marketing, comercio y servicios, Asesor pymes o similar:. Por ampliación de campaña, se precisa incorporar 2 nuevos asesores dirigidos a atender las necesidades de clientes de empresas, por el momento solo pide esto la empresa espero vayan a conseguir el empleo.

¿En Ecse Consultores realizan los pagos a los trabajadores de forma puntual? ¿Las bonificaciones son justas?

¿Los empleados en Ecse Consultores toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la epidemia?

Ecse Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Comercial, Asesor Comercial

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Ecse Consultores? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ecse Consultores. Buscan un CONCERTACIÓN DE CITAS, OFICINA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ecse Consultores. Buscan un TELEOPERADOR/A - NO VENTA.

Ecse Consultores Preguntas frecuentes