Edades Coruña

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Edades Coruña

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Edades Coruña?

¿Qué quieres saber sobre Edades Coruña?

Y4309165z
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Me parece una empresa con muchas oportunidades para dar servicios a nuestros mayores .

Amira

Servicios a nuestros mayores es igual a cuidados en la salud, algo muy importante hoy en día. Vale que es interesante que existan oportunidades, ¿Sabe de alguna en específico?

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Me gustaria dar mis servicios cm cuidado a mayores a través d esta empresa .

Candela

Servicios cm o servicios con cuidado a mayores? ¿Alguien ya te respondió para el servicio? Cuando decís cuidados es de atención cierto?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Edades Coruña
ha sido muy buena, me ha encantado trabajar ya que he estado súper a gusto con mis compañeros, con mis responsables, soy interna en la atención a personas mayores, me he sentido muy contenta por mi crecimiento en la empresa.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Fue muy cálido y acogedor todos cuando comencé. Todos los empleados se preocuparon de uno (nuevos). Todos ayudaron cuando fue necesario, bueno, trabaje en recursos humanos donde, paga es muy buena y horarios cómodos para estar con la familia, recomendable.

Damian
Fecha del acontecimiento 2018-11-03

hola.
Edades Coruña selecciona para el puesto: empleada de hogar para coruña. ¿algún trabajador que pueda dar su opinión sobre puestos de empleada ?¿que pros y contras tiene?, tengo la idea de cambiar mi puesto de trabajo.
sus comentarios son importantes para todos los que se apunten en la oferta .

¿Cuáles son los beneficios no monetarios que han contribuido a tu desarrollo profesional durante el tiempo que has estado empleado en Edades Coruña?

¿Es fácil conseguir buenas ofertas laborales en indeed?

A veces las ofertas de trabajo no hablan sobre todas condiciones de un puesto. ¿Alguien podría guiar a los interesados acerca de lo que implica el cargo de ayuda a domicilio en Edades Coruña?

FF

Edades Coruña selecciona para el puesto: empleada de hogar para coruña. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

Hay muchas personas interesadas en Edades Coruña y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Edades Coruña Preguntas frecuentes