EDAG-Barcelona (Rücker Lypsa)

Calificación 4.7/5
Carretera prat (pol. Industrial Almeda), 65, Cornella de Llobregat, 08940 , Barcelona
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.7/5

Opiniones EDAG-Barcelona (Rücker Lypsa)

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la EDAG-Barcelona (Rücker Lypsa)?

¿Qué quieres saber sobre EDAG-Barcelona (Rücker Lypsa)?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Saludos, he escuchado que esta empresa solicita muy a menudo personas en el área de las nuevas tecnologías, informáticas y emprendimiento. Soy ingeniero en telecomunicaciones, con un máster en educación digital, me interesa mucho formar parte de este equipo de profesionales a la vaguardia.

GOPOPE
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

SI SI SI SI S

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Estoy muy interesado en trabajar en Rücker Lypsa por lo que me gustaría enviar mi curriculum esta semana pero también me interesa saber si alguien aquí ha tenido la oportunidad de trabajar en Rücker Lypsa, de ser así, ¿podéis decirme qué tal es el ambiente laboral y las oportunidades de crecimiento en la empresa?, os agradecería mucho la información.

COVID-19

¿Cumple EDAG-Barcelona (Rücker Lypsa) sus responsabilidades en relación con la pandemia de COVID-19?

El tema EDAG-Barcelona (Rücker Lypsa) de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

EDAG-Barcelona (Rücker Lypsa) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Controller