Ede Tequima

ventas@tequima.es
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Ede Tequima no está verificada

Opiniones Ede Tequima

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ede Tequima.

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ede Tequima? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ede Tequima?

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Particularmente tuve la oportunidad de trabajar como Químico en Ede Tequima SL, y debo sincerar que fué una de las mejores decisiones laborales que lleve a cabo, porque hoy por hoy me siento lo suficientemente apto como profesional.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Se aprenden grandes cosas cuando estás rodeado de personas muy atentas, que les gusta trabajar en equipo y que disfrutan de conversar y tener una relación sana con los colegas, eso es algo que valoro, recomendado al ciento por ciento.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Ede Tequima se dedica a la fabricación, distribución y envasado de productos químicos. Yo trabajé en el control de calidad y análisis. Comúnmente a los ingenieros químicos nos pagan bien, y esta empresa no es la excepción. .

¿Sabéis si Ede Tequima va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con COVID-19?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de Ede Tequima?