EDEEN CENTRO DE JARDINERÍA

Calle Joan Mascaró i Fornés 79, 07010 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre EDEEN CENTRO DE JARDINERÍA

4.5

¿EDEEN CENTRO DE JARDINERÍA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre EDEEN CENTRO DE JARDINERÍA?

aer
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hace una semana que culmino mi contrato en un centro de jardinería, sinceramente al principio me gusto bastante luego empecé a generar horas extras y allí el dilema cuando veo que no me pagaban lo que decían, siempre que recibía el recibo de quincena faltaban tantas horas y el jefe no daba respuesta, el ambiente era muy conflictivo entre compañeros. Francamente que bueno que ya termino, quería descansar pero supe de EDEEN CENTRO DE JARDINERÍA y si tengo oportunidad seria excelente, leía un poco sobre ellos es una empresa ha sabido crecer con éxito. ¿Saben si hay puesto vacante?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Una ubicación perfecta que tiene EDEEN CENTRO DE JARDINERÍA en la Calle joan Mascaro i Fornes, 79, Palma, 07010 , Baleares, es la única sucursal de la empresa, para su acceso por medio del automóvil, por transporte público con el bus 530 Poliesportiu David Nro. 16, si estas residenciado cercano a pie es rápido y agradable.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

EDEEN CENTRO DE JARDINERÍA, como lo sugiere el nombre, tiene como actividad principal el diseño, construcción y mantenimiento de pequeños y grandes jardines, Leí en la página oficial algunas ofertas de empleo y pude notar que por los momentos requieren principalmente de jardineros experimentados en jardines de gran envergadura y también en fabricantes de fuentes y personal para mantenerlas con vastos conocimientos en hidráulica; para todos estos puestos es requerido como mínimo 3 años de experiencia y la documentación pertinente.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

EDEEN CENTRO DE JARDINERÍA
Es una emrpesa líder en actividades de de Jardinería y Paisajismo, he trbajao por dos años en la emrpesa como jardinera y me va genial estoy muy agradecida de mis jefes y de los buenos colegas.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

En EDEEN, trabajan por la integración con el medio ambiente. Desde su apertura en el 2012, han ido creciendo, año tras año, gracias a la ilusión y al esfuerzo de un equipo humano que trabaja por el bien y la satisfacción de los clientes. Estoy trabajando con ellos como florista, me encanta mi trabajo porque me reconocen y me incentivan a hacer las cosas cada día mejor.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

trabaje como cajera en EDEEN CENTRO DE JARDINERÍA, me agrada el trato directo con el cliente, os puedo decir que me siento muy cómoda en mi puesto, no es para nada forzado, buenos salarios y compañeros geniales. muy recomendado

abdellah
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Centro de jardinería que desde 2012, y con sede en Palma de Mallorca, provee de soluciones a particulares y empresas en los temas de floricultura y decoración, asesoramiento para riegos y control de plagas, así como paisajismo y otros aspectos medioambientales. Sus servicios y ofertas de empleo se encuadran dentro del ámbito municipal como provincial. Personalmente me interesa el puesto de responsable de RRHH. ¿Podríais aportar más detalles sobre esta empresa? ¿Tiene tan buena fama entre sus trabajadores como entre sus clientes?

Hola a todos. Estamos buscando a alguien para preguntar sobre los términos de cooperación con EDEEN CENTRO DE JARDINERÍA. ¿Quién sabe algo? ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por los consejos.

¿cuenta alguien con información sobre la vacante en el puesto de AUXILIAR CAJA/ MOZO REPONEDOR? ¿pueden comentar sobre los beneficios que brinda esta empresa a sus empleados?

Hola tengo experiencia en el sector de Servicios de construcción y renovación y me gustaría saber si en EDEEN CENTRO DE JARDINERÍA es posible optar por un puesto de trabajo actualmente.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia?

EDEEN CENTRO DE JARDINERÍA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAJERO/A - MOZO/A REPONEDOR - TURNO DE TARDE, Mozo reponedor/a - Limpiador/a, SELECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

¿Cómo crees que la remuneración en EDEEN CENTRO DE JARDINERÍA (Palma de Mallorca, Illes Balears provincia) es adecuada y se ajusta a las calificaciones y logros de los empleados?

PO

¿Solicitasteis el puesto PEON JARDINERIA en EDEEN CENTRO DE JARDINERÍA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto PAPA NOEL Campaña Navidad en EDEEN CENTRO DE JARDINERÍA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

EDEEN CENTRO DE JARDINERÍA por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

EDEEN CENTRO DE JARDINERÍA busca personas para el cargo de Jardinero.

EDEEN CENTRO DE JARDINERÍA Preguntas frecuentes