Edetania bus

Aldaia
CIF: A97095145
Transporte y logística

Opiniones Edetania bus

¿Qué tal el ambiente en Edetania bus?

¿Qué quieres saber sobre Edetania bus?

Edu
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

De lo peor que he visto, línea 145 dirección Valencia, no recomiendo esta linea a nadie que tenga un conpromiso, una cita o ir al trabajo, lo más normal es que se quede esperando en la parada todo el día, esperar sentados porque va para largo, tan largo que a veces ni quisiera pasa por el retraso tan grande que lleva, los mismos conductores se quejan de la empresa y la empresa no quiere hacer cambios, si queréis empezar bien el día optar por otro método.
Un saludo.

Angela

Son muchísimas las quejas de este tipo que se pueden ver en Google, lo que deja claro que las personas no pueden contar con este transporte ¿qué opciones tienen quienes van a sus trabajos, estudios o cualquier otro compromiso?

¿Tener el dominio del inglés que tanto ayuda al momento de ser contratado en transporte y logística?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Edetania bus .

Edetania bus Preguntas frecuentes