Ediciones Alfar

Poligono Industrial la Chaparrilla, 34 - 36, Sevilla, 41016 , Sevilla
Arte, cultura y ocio

Opiniones Ediciones Alfar

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ediciones Alfar?

¿Qué quieres saber sobre Ediciones Alfar?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Ediciones Alfar es una compañía que se especializa en la producción, edición, distribución y comercialización de libros, revistas y folletos. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “ejecutivo comercial”, se que cumplo con las expectativas del puesto gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿Qué tipos de beneficios ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Ediciones Alfar es una empresa que fue fundada en 1982, excelente la experiencia de ser parte del equipo que realiza los eventos para presentar las ediciones, actualmente por la enfermedad del corona virus, estamos realizando el trabajo en casa, por medio de teleconferencias.

¿Es Ediciones Alfar un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

¿Estáis preocupados que Ediciones Alfar va a suspender sus operaciones?

Ediciones Alfar Preguntas frecuentes