Ediciones calibrax

Calificación 3.2/5
Calle Sta. Isabel, 2, 30009 Murcia, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Ediciones calibrax

3.2

¿El salario medio en Ediciones calibrax depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ediciones calibrax?

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Mala gestión. No responden a los correos ni solucionan problemas una vez ya han cobrado su comisión

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Ediciones calibrax
Es la mejor agencia en la que he trabajado, nos dedicamos a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista en la emrpesa y ha sido u proceso lleno de crecimiento los sueldos son altos.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo como Agente Inmobiliaria para Ediciones Calibrax S.L., la cual es una Agencia Inmobiliaria de compra, venta y alquiler de inmuebles en Murcia. Dentro de esta organización me he formado y crecido profesionalmente, en un entorno de trabajo muy activo y cambiante, tengo un horario flexible y obtener buenos ingresos por salario mas comisiones.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

La empresa esta dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y marketing directo. promocion de viviendas, construccion de edificaciones promocion de venta publicitaria y editor privado de publicaciones inmobiliarias. Trabajo con ellos y la paga es muy buena y los beneficios que me dan son muy atractivos

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Se trata de una compañía veterana en el sector de publicidad y relaciones publicas y similares. Los empleados ofrecen un excelente servicio, es una buena opción para trabajar, mantienen contacto constante con el cliente, no hay tiempo para aburrirse. El sueldo es aceptable y también los horarios.

¿Estás preocupado de que Ediciones calibrax va a despedir empleados por la pandemia?

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Ediciones calibrax.

Ediciones calibrax Preguntas frecuentes