Opiniones Ediciones calibrax Murcia

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:42 con un promedio de 4 estrellas
violeta

Ediciones calibrax
Es la mejor agencia en la que he trabajado, nos dedicamos a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista en la emrpesa y ha sido u proceso lleno de crecimiento los sueldos son altos.

montse lazaro

Trabajo como Agente Inmobiliaria para Ediciones Calibrax S.L., la cual es una Agencia Inmobiliaria de compra, venta y alquiler de inmuebles en Murcia. Dentro de esta organización me he formado y crecido profesionalmente, en un entorno de trabajo muy activo y cambiante, tengo un horario flexible y obtener buenos ingresos por salario mas comisiones.

Fede

La empresa esta dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y marketing directo. promocion de viviendas, construccion de edificaciones promocion de venta publicitaria y editor privado de publicaciones inmobiliarias. Trabajo con ellos y la paga es muy buena y los beneficios que me dan son muy atractivos

Carmen

Se trata de una compañía veterana en el sector de publicidad y relaciones publicas y similares. Los empleados ofrecen un excelente servicio, es una buena opción para trabajar, mantienen contacto constante con el cliente, no hay tiempo para aburrirse. El sueldo es aceptable y también los horarios.

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Ediciones calibrax.