EDICIONES CAMELOT AMERICA SRL

Arte, cultura y ocio
Calificación 1.8/5

Opiniones EDICIONES CAMELOT AMERICA SRL

1.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en EDICIONES CAMELOT AMERICA SRL?

¿Qué quieres saber sobre EDICIONES CAMELOT AMERICA SRL?

Nikita
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

He publicado con ellos y no solo se han reído de mí, también de la fundación para la investigación de la esclerosis múltiple, a quienes iba a donar el 50% de los beneficios. No pagan, no cogen el teléfono, te bloquean… lo más pésimo que conocí.

Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Hola, qué tal.

Acabo de publicar mi novela en Ediciones Camelot y, aunque en el contrato se asegura que estará en venta en librerías de España y América; solo la están ofreciendo online, y el representante de Camelot no me da explicación ni contesta mis mensajes. Tampoco la han colocado en sus estantes virtuales. También pregunté por esto, y recibo un sepulcral silencio como respuesta.

Además me pidió una cantidad de dinero para presentar mi libro en la Fil de Guadalajara, y luego salió conque yo tenía que apartar mi lugar con el encargado de la Fil, y este Lic. me pide $5000 MX. Le dije que le había dado el dinero a Camelot, y el Lic. me contesta que entonces se tienen que comunicar con él de Ediciones Camelot. Doy el mensaje a Camelot y más silencio. Después me llega un mensaje de la Fil de Guadalajara notificándome que mi lugar se había cancelado por falta de pago. Le aviso a Camelot de esto, y el silencio se ahonda.

Y todavía me llega un correo de Camelot diciendo que tengo que comprar un lote de libros para presentar en la Fil.

Es obvio que se trata de un (eliminado por el administrador) Y hasta parece que se burlan.

¿Qué medidas se pueden tomar?

Lyra
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

“Publiqué” con ellos en España. Mi libro jamás estuvo a la venta fuera de una web cutre y ni siquiera aparecía en el catálogo profesional. Estuvieron meses sin contestar a mis mensajes. No me han pagado nada ni enviado el resumen de ventas. No sé para qué firman con la gente. No publiquéis con ellos.

Alvaro

Cuanto te han cobrado por publicar el libro? Tambien queria saber como estais segura de que ya tienes ventas, capaz que no te han pagado porque no hay ventas?

Mi experiencia es similar

Fecha del acontecimiento 2017-06-29

Son un (eliminado por el administrador) El libro siempre estuvo “agotado”. En más de 5 años no he recibido regalías.

38789155t
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Procuren una editora seria y competente y que page a los escritores lo que corresponda de las ventas,

Romina

¿Puedes decir por qué razón no te han pagado lo que te corresponde?

38789155t
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Publicaron mi libro , hasta el momento no me abonaron el miserable porcentaje de los libros vendidos y ni contestan los emails

Victoria

que horror... te aseguraste de que el email sea el correcto? y si lo es no has intentado ir a reclamar en la instalación de la editora? si siguen sin dar señales de vida te recomiendo tomar acciones legales. cómo no te van a pagar.

Istar
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Hola, Victoria.

¿Cómo se toman acciones legales?

Mi experiencia está siendo similar a las que aquí exponen.

Uff, me están haciendo cosas similares.

Son una basca.

Mick
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Una muy buena experiencia con ellos...

Camila

Hola Mick, aunque tu comentario es positivo, también es bastante vago ¿puedes ser más específico?

¿Cómo está el trabajo en la empresa EDICIONES CAMELOT AMERICA SRL , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

EDICIONES CAMELOT AMERICA SRL Preguntas frecuentes