EDICIONES GRUPO DELUXE 2013

CIF: B19573468
Calificación 2.3/5

Opiniones EDICIONES GRUPO DELUXE 2013

2.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de EDICIONES GRUPO DELUXE 2013?

¿Qué quieres saber sobre EDICIONES GRUPO DELUXE 2013?

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Vende motos, te venden una maquina que vale 200€ por 4000€

Kauldi

Si eso es cierto, entonces ¿para que la compran?

BELMEZ
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

No confiar en esta empresa. Tengo 70 años, problemas de salud y mi ignorancia hizo que dos comerciales me avasallaran en casa cuando vinieron a cambiarme los filtros de mi anterior máquina, consiguieron que firmara un nuevo contrato, sin leerlo , confiando en ellos , y viendo que luego me cobran 800 euros de intereses. He intentado ejercer mi derecho de desistimiento y no ha habido manera. Me han mentido en el procedimiento para que se me pasara el plazo. No recomendaría a nadie comprar nada de esta empresa. Juegan con las personas mayores sin importar si tienen medios o no. Mi caso es real, ánimo a cualquier persona a ponerse en contacto conmigo si lo necesita. Hay muchos comentarios que dicen lo mismo. Mucho cuidado. Y sobre todo cuidado con atención al cliente, intentan hacerte perder todo el tiempo posible desinformandote para que ya no puedes hacer nada. Empresa sin principios ni ética ninguna.Son unos (eliminado por el administrador)

tiene razon a mi suegra que es pensionista le a pasado igual,vienen a cambiarte algo (filtros comprobaciones etc..) el fontanero te hace que firmes la visita y listo sin comerlo ni beberlo ya tienes otra financiacion sin explicaciones ni nada

Belmez, cómo podría contactar con usted?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía EDICIONES GRUPO DELUXE 2013 ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador EDICIONES GRUPO DELUXE 2013. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Sincera gratitud.

EDICIONES GRUPO DELUXE 2013 por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa EDICIONES GRUPO DELUXE 2013 está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

EDICIONES GRUPO DELUXE 2013 Preguntas frecuentes