Calificación 3.5/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones Ediciones maeva

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ediciones maeva?

¿Qué quieres saber sobre Ediciones maeva?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es un placer trabajar ahí para las personas que disfrutan de leer libros y de recomendarlos a sus conocidos o a cualquier persona. Se tiene que mostrar un interes genuinos por los libros en la entrevista de contratación.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Ediciones maeva
Edición de novelas. Trabajé todos los días en la empresa. Es un lugar de trabajo donde puedes hacer tu trabajo y aún así conectarte con la gente, mi cargo es de editora lo cual me encanta , salario acorde a los trabajos realizados.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Ediciones maeva
Trabajo en equipo, cultura laboral, estabilidad laboral, es una emrpesa dedicada a la edición de novelas, me he desarrollado mucho en la empresa y los colegas son ,majisimos y siempre me han ayudado mucho, par ami es muy importante trabajar con gente agradable pues así se disfruta del trbaajo.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

MAEVA es una editorial fundada en 1985 que, en la actualidad, gestiona la segunda generación de la familia. Calidad, creatividad e innovación son algunas de las características que los han distinguido siempre. Trabajo dentro de la empresa y el ambiente es muy bueno y te haces de muy buenos contactos

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Es una asociación dedicada al área de edición de novelas. El salario que brindan es óptimo y además los horarios laborales son accesibles. Los trabajadores son un equipo que desempeñan sus labores de manera cooperativa, con calidad y eficacia.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola he visto la oferta de empleo ya que me la recomendaron y la busque hasta que la encontré me apuntare YA QUE TENGO MUY BUENAS OPINIONES de VUESTRO ESTILO DE TRABAJO Y ADEMAS POR QUE NECESITO EL EMPLEO, PARA SOLVENTAR MIS GASTOS.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Ediciones maeva y sigue siendo así.

Ediciones maeva Preguntas frecuentes