Ediciones Mayo

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones Ediciones Mayo

3.5

¿Es Ediciones Mayo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ediciones Mayo?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Ediciones Mayo es una grandiosa empresa con gran ambiente laboral dedicada a la edición de revistas médicas y científicas. Localizada en la Calle Aribau de Barcelona, España. Fácil acceso a sus instalaciones tanto en coche como en transporte publico. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Tengo 10 años trabajando para ellos, ha sido el mejor lugar para mi, mucho mejor que mis trabajos anteriores. Desde las instalaciones, el personal, los jefes, la cultura de empresa y sentido de pertenencia. Es el mejor lugar para estar

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajo en la parte de edición de las revistas médicas y científicas en ediciones mayo, excelente lugar para empezar a trabajar ya que el el equipo de trabajo a sido a sido muy atento conmigo y darme todas las facilidades para desempeñarme en mi trabajo.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Mayo es una compañía de capital español con sede en Barcelona y delegación en Madrid que dedica su actividad principal a la formación de profesionales de la salud humana y animal, y a la creación de soluciones estratégicas de comunicación científica para el sector farmacéutico. Mayo dispone de un equipo multidisciplinar, comprometido y ambicioso. Perfiles científicos, técnicos y creativos combinan su talento en la compañía. Exigen un equipo y procesos de trabajo sólidos y contrastados.

¿Ediciones Mayo se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

Ediciones Mayo recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE, DISEÑADOR / PROGRAMADOR WEB, EDITOR VIDEO y WEB

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Ediciones Mayo ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Ediciones Mayo Preguntas frecuentes