Ediciones Octaedro

C/ Bailen 5 , 5 08010 Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones Ediciones Octaedro

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ediciones Octaedro?

¿Qué quieres saber sobre Ediciones Octaedro?

ani
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Considera que Ediciones Octaedro es una atractiva opción laboral y me gustaría que comentéis acerca del salario y los beneficios que la editorial brinda a su equipo de trabajo y si éstos son considerados suficientes y motivantes.

Eki
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Tengo experiencia como representante comercial de editorial, por lo cual mi incorporación a las filas de Ediciones Octaedro sería beneficioso para ambas partes: yo pondría mis conocimientos y habilidades a sus servicios y la editorial sería una interesante oportunidad para mí.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Saludos, trabajé en una editorial hace poco y la verdad es que la experiencia no fue muy gratificante que digamos, resulta que nos hacían trabajar más de lo estipulado en nuestro contrato a cambio de nada; y además, nos pagaban a destiempo, espero no repetir la experiencia, me imagino que su empresa es menos anormal en ese sentido. Espero lean mi mensaje.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Ediciones Octaedro es una empresa editorial de libros de distintos temas. Se encuentra ubicada en la carrer de Bailén de la ciudad de Barcelona. A esta concurrida zona se puede acceder en coche y cuenta con una parada de bus cercana.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Encontré que Ediciones Octaedro esta buscando un/a "jefe/a de Ventas" que se incorpore su equipo comercial. La persona que logre quedar seleccionada para el cargo se encargará de la gestión del equipo: Elección, supervisión, formación, motivación y desarrollo del equipo; revisión y mejora continua de políticas y procesos comerciales, ajuste de sistemas de apoyo a la labor comercial (CTI, CRM, etc) y seguimiento de indicadores. entre otras responsabilidades del cargo. Me parece una buena oportunidad

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Ediciones Octaedro es una empresa que se dedica a la Edición de libros de texto, educación y divulgación, con una gran y larga trayectoria está empresa brinda infinitos beneficios a sus empleados por buenos rendimientos laboralesm

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Es una empresa dedicados a la edición de libros de texto, educación y divulgación. Disfruté trabajando para la empresa, mi cargo de administrador es genial. ( recomiendo estar aquí las enseñanzas son maravillosas.)

¿Es posible conseguir un trabajo en el rubro arte, cultura y ocio si se busca en la ciudad de Barcelona tratandose de alguien sin experiencia?

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Ediciones Octaedro ? Esperamos nuevas observaciones.

¿Ediciones Octaedro también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Ediciones Octaedro Preguntas frecuentes