Ediciones rialp

EDICIONES@RIALP.COM
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Ediciones rialp no está verificada

Opiniones Ediciones rialp

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ediciones rialp.

3.5

¿Cuál es el CIF de Ediciones rialp? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ediciones rialp?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Estoy cada vez más convencida de que este es mi lugar de trabajo. Me siento llena de emoción y con cada hora que paso allí, crece mi felicidad y aún más con los jefes tan amables que tengo que me agradan.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

mi experiencia en la edición de libros dentro de Ediciones rialp fue inigualable. el ambiente de trabajo que se respiraba dia a dia era de inspiración y superación. todo el equipo está enfocado en dar la excelencia y ayudar a todos lo que necesiten ayudas en su area. simplemente a diario era perfecto.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Ediciones rialp
Se trabaja en un ambiente dinámico , rotando en los puestos , lo que lo hace menos monótono, compañerismo genial, soy editora y amo mi trbajo, los salarios son buenos y trabajamos en la edición de libros

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Ediciones rialp dedicados a la edición de libros. Una gran empresa, donde el personal se depara con situaciones distintas, posibilitando el mismo a aprender de la práctica, trabaje como editor fue toda una buena experiencia..( buen pago) grandes experiencias laborales.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Ediciones rialp, ha invertido bastante en sus empleados y en su avance. Se enorgullecen de la formación continua y el desarrollo de sus empleados. Se enfatiza el contacto cliente / cliente. Muy buena empresa Ediciones rialp..

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ediciones rialp ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!