Ediciones Si Bemol

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.1/5

Opiniones Ediciones Si Bemol

4.1

¿Hay buen acceso a Ediciones Si Bemol en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ediciones Si Bemol?

dala
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En Ediciones Si Bemol me han dado la oportunidad de hacer mis practicas y ha sido una gran experiencia ya que es una empresa que a lo largo de los años ha intentado hacerse un nombre en el sector editorial y más concretamente en el mundo de la metodología musical. El ambiente es muy grato, los trabajadores bien remunerados de acuerdo a su experiencia y aunque son muy pocos trabajan como familia, su jornada laboral es flexible.

César
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Esta es una empresa en donde me he sentido muy satisfecho con sus beneficios, pues cuentan con una paga alta y unos buenos horarios. Además en esta empresa he logrado una estabilidad laboral que otros lugares no me habían permitido.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Disfruto trabajando en Ediciones Si Bemol, pues he ganado una experiencia increíble en este campo ya que ha explotado mis conocimientos y además el espacio de trabajo y las personas hacen que el ambiente laboral sea agradable, el salario es considerablemente justo. En pocas palabras, estoy contenta con mi empleo.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Ha sido una pasada el pode trabajar en Ediciones Si Bemol, trabajo como editora de la empresa y me encanta mi trabajo, me siento muy cómoda en mi cargo, tengo mucho desarrollo, y me siento muy valorada por parte de los jefes, el salario es alto y tengo buenos beneficios.

¿Qué merece la pena saber sobre Ediciones Si Bemol, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Ediciones Si Bemol Preguntas frecuentes