Editorial Sirio

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones Editorial Sirio

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Editorial Sirio?

¿Qué quieres saber sobre Editorial Sirio?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Para los amantes de los libros, el trabajar en una editorial se siente mas como un hobbie que como un trabajo. Y eso pasa en esta empresa, ya que desde el inicio se tiene que comprobar el gusto por los libros.

david
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Desde que empecé a formar parte del equipo de Editorial Sirio, mis habilidades en el área de redacción han mejorado notablemente. He recibido muchos consejos por parte del personal que me acompaña. Es una gran oportunidad.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Soy editor y mi crecimiento profesional desde que entre a esta empresa es maravilloso. Cuento con colegas responsables y muy dedicados a sus labores, con los cuales intercambio ideas y llegamos a buenos acuerdos. Percibo buen sueldo y el ambiente laboral en el que me encuentro es relajado y muy grato.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Editorial Sirio
Edición de libros de auto ayuda etc. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Durante el período que estuve en esta empresa aprendí bastante, trabaje como recepcionista de la empresa en lo personal lo recomiendo, buenas pagas.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Primeramente, la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador. Los sábados y domingos son los días en los que descansan. Cuentan con jornadas laborales desde las 8:30 horas de la mañana hasta las 16: 30 horas de la tarde. se dice que la empresa se le tiene clasificada como una editorial. Necesitan de personas que tengan conocimiento en estas áreas. Las personas que colaboran dentro de la empresa cuentan con muy buenas oportunidades laborales, porque la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte del mercado, esto en particular genera que la empresa crezca y genere mejores empleos y en mayor abundancia, pues las tareas aumentan y necesitan de más recursos incluyendo y principalmente el humano para ejecutar estas tareas.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Es un comercio de libros y editorial muy responsable con los sus clientes se revisa todas las cosas y se procura un buen servicio al 100% .Con los compañeros muy bien me gusta mucho espero seguir con ellos ya que el ambiente es genial.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Editorial Sirio como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Editorial Sirio Preguntas frecuentes