Ediciones siruela

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Ediciones siruela

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ediciones siruela? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ediciones siruela?

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Libros interesantes y admirablemente editados

Dena

¿y los precios son buenos? me interesa ver que tienen interesante. Gracias por la recomendación

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Dedicados a la edición de libros, Una empresa siempre preocupada por el trabajador, y condiciones de puesto de trabajo cómodo, personal agradable y educados , soy editor donde la estabilidad y los grandes tratos son lo mejor.

Ainhoa

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. ¿Ritmo de trabajo en Ediciones siruela? No oculto que es Muy rápido. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Ediciones siruela. Por el momento creo que Malo.

¿Qué está pasando ahora en Ediciones siruela? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Ediciones siruela Preguntas frecuentes