Calificación 3.2/5
C/ FERNANDO ALONSO DIAZ 17 BAJO - DERECHA (OVIEDO)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.2/5

Opiniones Ediciones Trabe

3.2

¿Vale la pena trabajar en Ediciones Trabe? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ediciones Trabe?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Lo último que se dé Ediciones Trabe en el proceso de contrataciones, es que maneja una política en donde pasa por el periodo de prueba, actualmente hay ya una cantidad completa de empleados que están en ese punto. Actualmente trabajo en la Empresa y es la información que manejo.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Ediciones Trabe
Edición de libros. Trabajar con ellos me ha cambiado mi aptitud ante la vida en un trabajo. Son super positivos, hay muchísimo compañerismo, te forman, te ayudan en cualquier duda o necesidad, te escuchan, en general es una Empresa estupenda.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Ediciones Trabe
Edición de libros y folletos. La empresa ofrece gran disponibilidad de crecimiento y gracias a su buena gestión, la oportunidad. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, y aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados. ( buenas comisiones en el cargo de edición)

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Ediciones Trabe (Edición de libros). El salario es excelente con el equilibrio de la vida laboral. La administración es verdaderamente de apoyo. Las personas son como una familia para trabajar, buenos pagos y grandes personas en todas las áreas en lo personal la recomiendo!

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Tengo buenos recuerdos de vuestra empresa, la cual trabaje más de 3 años, aprendí mucho de la industria y se lo agradezco mucho, la experiencia siempre queda ademas de un ambiente estupendo el cual nunca olvidare , la recomiendo.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Ediciones Trabe? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Ediciones Trabe Preguntas frecuentes