EDICIONS DIGITALS DEL CAMP

C/ SANT SERAPI 2 (REUS)
Arte, cultura y ocio

Opiniones EDICIONS DIGITALS DEL CAMP

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de EDICIONS DIGITALS DEL CAMP? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre EDICIONS DIGITALS DEL CAMP?

Alvar_comemela
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Edicions digitals del camp sociedad limitada. debería mejorar: Salario.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Edicions digitals del camp sociedad limitada. hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Edicions digitals del camp sociedad limitada. se trabaja: terrible.

Como extrabajador de la empresa 100% de acuerdo. Jornadas interminables y sueldo rancio.
(eliminado por administrador)

Carlos

Y esto que comentas no lo hablaste con algún encargado? exactamente cuanto ganabas mensualmente?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Se trata de una empresa que es digital. Necesita de periodistas y reporteros.
Nos gustaría saber cuánta experiencia o qué nivel de experiencia y conocimiento se debe de tener para poder colaborar con la empresa.

Se dice que lleva mas de 7 años dentro del mercado español. Es una empresa con buenas bases para crecer.
En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Edicions digitals del camp sociedad limitada.
Es un centro dedicada a la prestación de servicios odontológicos en cualquiera de sus especialidades y subespecialidades, donde trabajó como secretaria y me gusat el empleo, disfruto del buen ambiente de trabajo.

EDICIONS DIGITALS DEL CAMP recientemente recluta para puestos de trabajo:

REDACTOR/A SEO i Periodistes, Desenvolupament digital, SEO i programació, Periodistes per a la redacció de Reus

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. EDICIONS DIGITALS DEL CAMP no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

EDICIONS DIGITALS DEL CAMP Preguntas frecuentes