Ediclisa

Calificación 3.3/5
DOCTOR JUST, 15 BJ. 03007 ALICANTE. (ALICANTE)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Ediclisa

3.3

¿El salario medio en Ediclisa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ediclisa?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como ingeniero encargada de obras en la empresa y os digo que son una empresa que va creciendo a pasos gigantescos, ofrece buen salario y beneficios de ley que no se encuentras en otras constructoras, ademáis tienen contratos importantes y trabajos para los próximos meses.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Me gusta este empleo porque se crean grandes lugares y los jefes son personas muy motivadoras que nos contagian de esas ganas de asumir grandes retos, nos pagan bien por nuestra labor, la empresa se dedica a la construcción de edificios residenciales.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Ediclisa
Buen ambiente con los demás trabajadores, siempre ayudándonos unos con los otros, es una empresa con buen prestigio en la construcción, trbajo como jefe de obras hace dos a los y me ha ido genial, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho gracias a las buenas formaciones.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Reparo construcciones y también ayudo al mantenimiento de canchas deportivas. Tras dos años de servicio, he estado en una cantidad enorme de proyectos en donde se ha cumplido con los propósitos. La calidad de los empleados favorece llegar a las metas y también la correcta intervención de los jefes.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Construir y restaurar obras en mi pasión y supe que la empresa Ediclisa esta en búsqueda de personal como yo. Por favor necesito que gente me aporte información respecto al ambiente laboral! muchas gracias.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Ediclisa ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Ediclisa Preguntas frecuentes