Edicromo Empresa Editorial

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones Edicromo Empresa Editorial

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Edicromo Empresa Editorial?

¿Qué quieres saber sobre Edicromo Empresa Editorial?

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajó para ellos en área de la edición, siempre me ha encantado estar rodeada de libros y en esta empresa logró cumplir mis sueños. La empresa me enseña cosas nuevas todos los días y lo que busco es crecer y seguir subiendo en la compañia

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Edicromo Empresa Editorial. Servicios de artes graficas. La empresa Edicromo Empresa Editorial Sa computa 47 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle crom, 38, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA se encuentra la empresa Edicromo Empresa Editorial Sa. El CNAE que desarrolla es 5811 - Edición de libros. Edicromo Empresa Editorial Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que suele contratar personal ya con dichos conocimientos los cuales son importantes para mejorar en la empresa, algo bastante bueno y sobre todo que buscan mejorar para realizar diferentes tipos de trabajo los cuales son importantes y sobre todo presentan una gran oportunidad, la empresa esta bastante establecida y sobre todo ofrece un buen salario a los trabajadores y ademas de ello mejoran bastante bien.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Especializados en la producción y comercialización de Libros y Tarjetas de todo tipo, Edicromo es una empresa editorial que cuenta con un equipo de trabajo especializado para dichas tareas. Conformado por diseñadores gráficos, publicistas y más, ¿Te interesa trabajar para esta empresa? Asegurate de ser conocedor de algunas de las áreas anteriormente mencionadas y tener experiencia verificable.

¿los tickets de comida son parte de los beneficios que ofrece Edicromo Empresa Editorial?

El tema Edicromo Empresa Editorial de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Edicromo Empresa Editorial Preguntas frecuentes