Edificaciones Porras Fontiveros

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Edificaciones Porras Fontiveros

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Edificaciones Porras Fontiveros?

¿Qué quieres saber sobre Edificaciones Porras Fontiveros?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

La empresa me ha dado numerosas oportunidades para progresar constantemente en el ámbito profesional, económicamente siempre han podido satisfacer todas mis necesidades y pretensiones, y las condiciones laborales que me brindan en todo momento han sido las mas adecuadas.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Un gran espacio lleno de oportunidades de crecimiento y donde laborar es ligero, la empresa se dedica a la construcción de edificios residenciales y eso es algo que me gusta y para lo que me preparé (soy arquitecta), eso es grandioso.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a la promoción de viviendas para vacacionistas, y el desarrollo que tengo como trabajador es amplio, con muy buenos beneficios internos y buena paga dada de lo que hacemos

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajo desde hace tiempo en Edificaciones Porras Fontiveros, aquí contamos con una muy amplia experiencia en el sector constructor. La empresa nos ofrece condiciones laborales buenas y un excelente salario.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Construcción de edificios residenciales, ofreciendo una excelente remuneración a sus empleados. El horario de trabajo es a tiempo completo con servicio de transporte vehicular. Ambiente 100% agradable.

proton
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Edificaciones Porras Fontiveros la cual es dedicada a Promoción inmobiliaria de viviendas y locales.
Me apuntare ya que tengo experiencia en el área en la que vosotros buscáis espero tener éxito en la postulacion.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Edificaciones Porras Fontiveros? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Edificaciones Porras Fontiveros Preguntas frecuentes