EDIFICACIONES Y MANTENIMIENTOS SURANDALUS

POLIG INDUSTRIAL EL TOMILLAR NAVE 56D (ALMONTE)

Opiniones EDIFICACIONES Y MANTENIMIENTOS SURANDALUS

Supuestamente Edificaciones Y Mantenimientos Surandalus Sociedad Limitada. tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre EDIFICACIONES Y MANTENIMIENTOS SURANDALUS?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Edificaciones Y Mantenimientos Surandalus Sociedad Limitada.
Es una gran empresa con muchos de los valores principales que debe tener una empresa, es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, soy albañila y estoy feliz de mi desarrollo.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Edificaciones Y Mantenimientos Surandalus Sociedad Limitada.
Mi valoración es buena conozco a gente que trabaja y es estable, es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, soy jefe de obras y estoy encantada con la empres,a los sueldos son altos y tenemos un gran ritmo laboral y eso se agradece.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Edificaciones Y Mantenimientos Surandalus Sociedad Limitada.
Construcción de edificios residenciales. Siempre aprendí algo nuevo , al estar rodeado de personas estupendas , la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales, mi cargo es de carpintero.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Es notable que le importamos a la compañía indiferentemente que su interés sea por la producción que generamos con nuestra labor se han portado muy bien compensándonos todo lo que nos exigen, muchas grandes oportunidades y lo recomendaría.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en EDIFICACIONES Y MANTENIMIENTOS SURANDALUS? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

EDIFICACIONES Y MANTENIMIENTOS SURANDALUS Preguntas frecuentes