Edificam illes

Calvià

Opiniones Edificam illes

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Edificam illes?

¿Qué quieres saber sobre Edificam illes?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Edificam illes tiene y mantiene un equipo interdisciplinario, para desarrollar las actividades de la constructora en Mallorca. Su personal es altamente cualificado y forman un engranaje perfecto dando resultados positivos a sus clientes. Está empresa promueve que el trabajador se sienta con iniciativa y responsabilidad.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Edificam illes
Construcción de edificios residenciales. En la cual me desempeñe en el cargo de peón fue una experiencia muy buena para mi ya que aprendí muchas cosas sobre todo lo de la empresa , ademas de un salario acorde a lo trabajado , grandes compañeros.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Edificam illes. Construcción de edificios residenciales.Empresa constructora que ofrece servicios con transparencia y profesionalidad, desde el diseño de proyectos hasta los acabados. Se forma un equipo super y de confianza, las reuniones diarias para trazar objetivos y la camaradería de los compañeros de trabajo me a sentir como si estuviera con mis propio padres, buenos pagos y grandes profesionales.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Empresa constructora que ofrece servicios con transparencia y profesionalidad, desde el diseño de proyectos hasta los acabados. Se forma un equipo super y de confianza, las reuniones diarias para trazar objetivos y la camaradería de los compañeros de trabajo me a sentir como si estuviera en mi propio padres, buenos pagos y grandes profesionales.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Edificam illes debido a COVID-19?

Edificam illes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Edificam illes ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Edificam illes Preguntas frecuentes