Edificio geriatrico valmonte

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Edificio geriatrico valmonte

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Edificio geriatrico valmonte?

¿Qué quieres saber sobre Edificio geriatrico valmonte?

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Quero saber condiciones económicas

Adriana

A que te refieres con condiciones economicas? a si es muy caro o a si paga bien a los empleados?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Edificio Geriátrico Valmonte es una empresa de profesionales especializados en la atención integral con una excelente gerencia, una gestión impecable y con fenomenales oportunidades para sus empleados. El esfuerzo se reconoce y se recompensa. Siempre recomendados.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Edificio geriatrico valmonte
Es donde he crecido como enfermera y me siento muy contenta por ello, nos encargamos de la asistencia y servicios sociales para ancianos en centros residenciales, tenemos buenas instalaciones y horarios muy cómodos par ala vida personal.

Mai

¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 4. Por el momento, puedo calificar al jefe con 1.

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Edificio geriatrico valmonte hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Edificio geriatrico valmonte Preguntas frecuentes