Calificación 4.4/5
Av Luis Casais, 2 36980 - (O Grove) - Pontevedra
Calificación 4.4/5

Opiniones Edigroves

4.4

¿Cuánto se gana de media en Edigroves? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Edigroves?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Me encanta trabajar aquí. Prefiero venir a diario que quedarme en casa y aburrirme. Las horas pasan muy rápido y me divierto. El clima laboral es agradable y siempre paso momentos amenos con todos. No me iría jamás.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Edigroves
Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados. Es una empresa en la que te integras fácilmente, mucho compañerismo y gran ambiente de trabajo, mi cargo es de comercial ( incentivos por ventas)

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Edigroves
Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados. Trabajo genial mi cargo es administrativo donde existe un ambiente genial y grandes profesionales nunca tuve malos tratos al contrario siempre una buena cara por parte de todos muy recomendable por su salario ..

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Edigroves
Soy dependienta de la empresa, comercializamos artículos de papelería, artículos de regalo, material didáctico y juegos, es un trabajo muy dinámico, siempre se aprende algo nuevo y se conoce a gente, es lo que mas me gusta del trabajo ningún día es igual a otros.

¿Tienes noticias acerca de la empresa Edigroves? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Edigroves Preguntas frecuentes