EDILFAR RENT ESPAÑA

Paseo Castellana, 128 - 3, Madrid, 28046 , Madrid

Opiniones EDILFAR RENT ESPAÑA

¿Hay buen acceso a EDILFAR RENT ESPAÑA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre EDILFAR RENT ESPAÑA?

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me dijeron que en EDILFAR RENT le ofrecen a sus clientes vehículos en alquiler. Además también me comentaron que sus trabajadores dicen tener un muy buen sueldo, decente y adecuado para cubrir sus gastos personales.

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

La adquisición, venta, alquiler, arrendamiento y gestión de toda clase de vehículos es el área en la que se especializa EDILFAR RENT ESPAÑA. Estoy muy interesado en conseguir un cargo dentro de esta empresa después de ver los horarios que ofrecen. Considero que es un horario bastante flexible, ademas me comentaron que las horas extras las pagan muy bien, no quiero perder esta oportunidad

Porque no es verdad,simplgemente

inma
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola, soy Inma y buscando ofertas de empleo en internet encontré a Edilfar Rent España y estaría dispuesta en trabajar con ustedes porque anteriormente he trabajado empresas de alquiler de vehículos y tengo experiencia. Pero antes quisiera recibir información de trabajadores o persona que los conozcan, sobre ¿como es el ambiente de trabajo y que tipo de contrato ofrecen?, ya que en mi último empleo el ambiente de trabajo era muy estresante y mi contrato de trabajo siempre fue temporal y nunca permanente, aunque ya había pasado el periodo de prueba. Les agradezco cualquier información que a bien puedan darme.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

EDILFAR RENT ESPAÑA
Es una empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, soy representante comercial de la empresa hace dos años y ha sido una grata experiencia trabajar acá y desarrollarme.

¿EDILFAR RENT ESPAÑA utiliza los productos importados del extranjero?

EDILFAR RENT ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente rent a car, Atención al cliente sector automoción

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de EDILFAR RENT ESPAÑA? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

EDILFAR RENT ESPAÑA Preguntas frecuentes