Edilkamin Ibérica

CIF: B17262007 Teléfono: +34 972 42 33 25
Calificación 2.2/5

Opiniones Edilkamin Ibérica

2.2

¿Cuántos años puede durar una estufa de pellets?

¿Qué quieres saber sobre Edilkamin Ibérica?

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Caro y malo. Cuando no se rompe el mando, se atranca el pellet y cuando no es otra cosa. El pitido de seguridad insoportable. El servicio técnico pésimo

Usuario estufa Pellets Edilkamin
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

La estufa una auténtica (eliminado por el administrador) Hace un año que la compré y todo son averías, ha estado mas tiempo averiada que en funcionamiento. Tengo contratado el servicio post-venta con una empresa EFICIENTE y con un servicio EXCELENTE, y no son responsables de la ínfima calidad de la estufa. Por mi experiencia desaconsejo totalmente las estufas de Pellets de Edilkamin.

Pau

Por que no les pides que ya te reemplacen por una nueva?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

El producto que me vendieron es excelente pero se rompió el cristal y me dicen que se rompió por que se ha doblado la puerta por el calor con lo me quedé con la boca abierta ya que es una chimenea de leña y se emplea para eso.
En realidad lo que pasó después de averiguar unas cosas por mi cuenta(fotos que hice al instalarla e ir a ver a algún amigo que también se la colocó recomendado por mí) es que me pusieron la puerta de la chimenea doblada y no baja a nivel aparte de otras varias cosas como placas internas de hierro al revés, ect.. y entonces eso hace que se rompa el cristal porque se fuerza por la puerta doblada, esto último dicho por el actual servicio técnico.
Por cierto que no hacen más que cambiar de servicio técnico, por algo será.
Esto último lo sé porque ya se me rompió una vez el cristal y otras piezas que se han roto y he tenido que cambiar.
Edilkamin no se hace responsable de un mal montaje de sus vendedores provinciales, por eso me salieron con lo de que se había doblado por el calor.
Me dicen que eso es problema del vendedor de la chimenea que es el que me la colocó, vendedor puesto por ellos. Este vendedor cerró hace un tiempo.
El tema es que me quieren cobrar un dineral por la puerta a lo que me niego.
Les he escrito un email ya que no tienen atención al cliente y no me responden, les he reclamado una contestación una vez por semana y nada.
Lamentable servicio postventa y de responsabilidad de un mal trabajo.
Por lo que si no me dicen nada que así es desde hace por lo menos un mes voy a proceder a cambiarla por precaución.
Un saludo.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Hola de nuevo Luis, espero que no te despidan de Edilkamin, todos sabemos como va esto y el interés que se te ve es por algo.
Primero- Edilkamin fue el que dijo que se dobló la puerta por el calor.
Segundo- un fabricante que se precie, como ya dije, debe responder por un mal trabajo.
Es mi opinión y sólo decir que me compré la que se suponía la mejor chimenea del mercado que me costó obra incluida 6.000 € hace 16 años y ahora va a ir a la (eliminado por el administrador)
Ya me han ofrecido bastante dinero por la chimenea de segunda mano aún sabiendo que se tendrían que gastar entew puerta y cristal 1.900 € pero yo, al contrario de Edilkamin, no voy a (eliminado por el administrador) a nadie y va a ir al chatarrero.

Luis

Ah o sea que aparte de todo LA CHIMENEA YA TIENE 16 AÑOS FUNCIONANDO? Le vas a reclamar algo a alguien que te vendió hace 16 AÑOS? Oye de verdad, y acaso les estais pidiendo los 6 mil euros completos? PDT: no trabajo para Edilkamin, te sorprenderias.

EDILKAMINnuncamas
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Se estropea enseguida. Las piezas son carísimas. Servicio técnico pésimo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 222 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

El SAT de Valencia la primera vez tardó casi 3 meses en venir. La segunda vez más de 20 días y ahora hace una semana que estiy llamando y dicen que ta vendrán y nosotros pasando frío. Edilkamin dice que la responsabilidad la tiene el vendedor. Ni cimoren estufas Edulkamin porque estarán desamparados ante cualquier avería.

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

No me puedo creer que una estufa de 5 mil euros ( edilkamin laguna p18 ) el segundo año de servicio presenta una avería del sinfín con un coste de 700€. Los dos siguientes nuevas averías de 200 y 300€. Éste invierno actual tampoco funciona esta vez el display táctil no funciona. Nos deshacemos de ella. Nadie se ha hecho cargo de la garantía ni el fabricante ni el almacén donde la compramos es decir servicio de postventa 0. No recomiendo a nadie este producto. Si alguien duda de la veracidad de esta opinión puedo aportar justificante de pagos de estas averías.
Procuraré difundirlo en todos los medios a mi alcance.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

A partir de estas reseñas, parece que los clientes están insatisfechos con la calidad de los productos de Edilkamin Ibérica y el servicio postventa. Se quejan de problemas con las piezas, la falta de responsabilidad de la empresa y la falta de un servicio de atención al cliente adecuado. ¿Habéis experimentado problemas similares con los productos o servicios de Edilkamin Ibérica? ¿Cómo fue vuestro trato con el servicio postventa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Los precios que ofrece Edilkamin Ibérica son: excesivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio de atención al cliente de Edilkamin Ibérica es: no hay.
Es una vergüenza de marca con menos de dos años me toco tirar la caldera y no esque fuese barata que costó más de 5000€.(eliminado por administrador)

Dario

Nada más mencionas la cantidad de dinero y me duele. Pero por que la tiraste? viste que no tenía ninguna solución?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Compre edilkamin laguna p35 y antes de los dos años se me picó el depósito de agua y me tocó tirarla porque no se han echo responsables.mi opinión es que no compréis nada de esta marca no se hacen cargo de nada son una vergüenza una caldera que costó más de 5000€ y en menos de dos años para tirarla.

Marco

Hola, no te ofrecieron garantía ? no ha durado mucho que digamos, sobre todo por lo que ha costado

Talleressalmardi@gmail.com

Thais
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

No es nada sería y no tienen un teléfono para poder dirigirse a ellos.

El teléfono está disponible buscándolo por cualquier buscador web

Vega

Eso es cierto, al buscarlo por la web esa información puede encontrarse, pero lo que no veo mucho es información sobre cómo trabajan, tu sabes algo al respecto? eres empleado?

Edilkamin Ibérica Preguntas frecuentes