Edirsa Proyectos Y Construccion Sociedad Limitada.

Calificación 4.3/5
Calle Marqués de Mudela, 10, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real, España.
Calificación 4.3/5

Opiniones Edirsa Proyectos Y Construccion Sociedad Limitada.

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Edirsa Proyectos Y Construccion Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Edirsa Proyectos Y Construccion Sociedad Limitada.?

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Edirsa Proyectos y Construcción S.L. se especializa en la construcción, rehabilitación, reforma y mantenimiento de diversas obras, incluyendo la gestión de licencias, inspecciones e informes pertinentes. Algunos de sus empleados han comentado que trabajan en un horario distribuido en turnos y que generalmente no son necesarias jornadas nocturnas. Si pudieran confirmar la información que me han dado de verdad lo agradecería.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

En Edirsa Proyectos Y Construcción Sociedad Limitada es bastante el trabajo, pero muy gratificante porque tu aporte es importante. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa. En lo que respecta a construcción, pienso que es una de las mejores.

¿Qué estilo de dirección o gerencia se utiliza en Edirsa Proyectos Y Construccion Sociedad Limitada.?

¿Edirsa Proyectos Y Construccion Sociedad Limitada. controla la situación en la compañía durante la pandemia de coronavirus?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Edirsa Proyectos Y Construccion Sociedad Limitada. ! ¡Tu opinión cuenta!

Edirsa Proyectos Y Construccion Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes