Edisa Asesores

Santander
Derecho y Contabilidad

Opiniones Edisa Asesores

¿Es posible ganar bien en Edisa Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Edisa Asesores?

POL
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Leí en una revista de negocios una lista de empresas de asesoría de negocios con los mejores resultados en varias áreas. En cuanto a la satisfacción por parte de los empleados, una de las que obtuvo mejores resultados fue Edisa Asesores, la cual, de acuerdo con comentarios, brinda bastantes beneficios. Algunos de ellos que son aparte de un sueldo competitivo son contratos flexibles, cursos gratuitos de idiomas y capacitaciones con peso curricular y profesional.

Tyler
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una empresa en la que se trata muy bien a los trabajadores. Un ejemplo a seguir.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

TGS Edisa es una firma multidisciplinaria que presta servicios de asesoramiento fiscal, laboral, mercantil y contable. Hace unos días tuve la oportunidad de conversas con un empleado de esta empresa, mencionó que existe un gran ambiente laboral y que manejan horarios fijos de jornada completa con descanso los fines de semana.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Edisa Asesores es una compañía que cuenta con más de 32 años ofreciendo asesorías legales y económicas. En ella, recibo muy buenas compensaciones y beneficios sociales con los que me siento muy cómoda.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Edisa Asesores? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

¿El jefe de Edisa Asesores se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Edisa Asesores Preguntas frecuentes