Edisa Asturias

Calificación 3.6/5
PADRE SUAREZ, 35 BJ. 33009 OVIEDO. (ASTURIAS)
Calificación 3.6/5

Opiniones Edisa Asturias

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Edisa Asturias?

¿Qué quieres saber sobre Edisa Asturias?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Edisa Asturias es una de las pocas empresas que ayuda a sus empleados a crecer personalmente y profesionalmente. El trabajo diario es dinámico y productivo. Especializados en el área de consultoría informática y venta de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Totalmente recomendados.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Casi todos los puestos tiene que hacer programación, por lo cual esta es una habilidad esencial que se debe de demostrar si se quiere trabajar aqui, de hecho hacen examenes de programación cuando se va a contratar a alguien.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Trabajar aquí fue realmente interesante. Cada día era algo diferente. Un día puede ser un lugar relajado aprendí habilidades de Consultoría y no me arrepiento de que un trabajo es un trabajo que todos necesitamos experiencia y lo que yo obtuve fue muy bueno os la recomiendo.

¿Tenéis alguna información si Edisa Asturias intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Edisa Asturias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista/Programador de Software de Gestión

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Edisa Asturias. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Edisa Asturias Preguntas frecuentes